ROJO-DE-AMERICA escribió:CULISES HOY TE QUEDAS AFUERA Y SE TE ARMA LA "CRISI´BOSTERA"
GANARON CAMPEONATOS POR PENALES, DE CULO Y CON AYUDA.... VERGUENZA CULISES, HOY LA TENES ADENTRO.
peor es irse a la B. Sino preguntale a Riber que se siente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:CULISES HOY TE QUEDAS AFUERA Y SE TE ARMA LA "CRISI´BOSTERA"
GANARON CAMPEONATOS POR PENALES, DE CULO Y CON AYUDA.... VERGUENZA CULISES, HOY LA TENES ADENTRO.
ROJO-DE-AMERICA escribió:CULISES MAÑANA TE QUEDAS AFUERA DE LA COPA.... SE VIENE LA
CRISIS BOSTERA....![]()
SALUDOS.
ULISES escribió: el Dom Ago 26, 2012 4:06 pm
El TOLO ES UN GRAN TECNICO, 1ero quiero ver si agarra y de ser así , quiero ver si tiene huevos para dirigir el miercoles .
ULISES escribió:Bueno quedamos primeros por lo menos hasta mañana que juega Estudiantes / Colon en La Plata y deberia ganar el visitante para quedar 1ero con 10 ptos, si gana Estudiantes nos iguala.
OJALA EMPATEN...
ULISES escribió:INDEPENDIENTE 0 - ARSENAL 2
"Seré el primer hincha"
Tras la derrota por 2-0 ante Arsenal, Cristian Díaz dejó de ser el entrenador del Rojo: "No es grato, pero es... Agradezco el esfuerzo de los jugadores y el apoyo de los dirigentes", se despdió con dolor. ¿Se viene el Tolo?
El TOLO ES UN GRAN TECNICO, 1ero quiero ver si agarra y de ser así , quiero ver si tiene huevos para dirigir el miercoles .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Jand, Semrush [Bot], trantor y 3851 invitados