GAMI Boldt Gaming

Panel general
lumar

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Mié Ago 29, 2012 12:58 pm

ayer regaló el 103 un pucho, el papel está firme y hoy se nota.

SEB

Mensajepor SEB » Mié Ago 29, 2012 12:49 pm

Papel BIPOLAR.

Hoy esta ¨on fire¨

SEB

Mensajepor SEB » Mié Ago 29, 2012 12:41 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, A ÉSTOS QUIEN LOS ENTIENDE?? , ME DÁ LA SENSACIÓN QUE ÉSTA NOTICIA FAVORECE AL GRUPO, UDS. QUE OPINAN??

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

SALUDOS :2230:

DIOS te escuche VINCENZO

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ago 29, 2012 12:38 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, A ÉSTOS QUIEN LOS ENTIENDE?? , ME DÁ LA SENSACIÓN QUE ÉSTA NOTICIA FAVORECE AL GRUPO, UDS. QUE OPINAN??

Es lo que mas les conviene ,sacarles mas dinero al aumentarles ingresos brutos y algun arancel mas y que las siga manejando otro.Lo que pasa ,es que hay muchos que quieren meter la mano en la lata.
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ago 29, 2012 12:34 pm

bariloche escribió:Muchachos, todos los foristas del mercado opinan con fundamentos de lo que vale una empresa (Ganancias que generan), en el corto y el largo tiempo.Como veran el mercado (Nosotros) pareciera que quisieran sacarnos los papeles por chauchas y y a esperar.Lo de Gami en la Pcia esta cocinado (NO SE VA) y casi todos los dias hay rumores (INFUNDADOS),que siempre repercuten a la baja,Cuanto Vale una Accion que genera 2.50 todos los Años y los paga (Suponiendo que la Pcia le saque la concesion?).Al mercado aparentemente no le interesa y compra Trans,Metro,Fipl,ETC ETC.
Asi que, gaministas sientanse sobre sus papeles y apreten el culo sobre ellos y no los larguen.TENDRAN LA RECOMPENSA y no solo aqui sino tambien en BOLDT.A fijense x cada una de Gami 8 de Boldt (1.62 x 8- 12.96)LAS CUENTAS NO DAN VERDAD?

Si no me equivoco genera 4 pesos o mas.
Saludos y a no vender.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 29, 2012 12:33 pm

ESTIMADOS FORISTAS, A ÉSTOS QUIEN LOS ENTIENDE?? , ME DÁ LA SENSACIÓN QUE ÉSTA NOTICIA FAVORECE AL GRUPO, UDS. QUE OPINAN??

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Ago 29, 2012 12:02 pm

Muchachos, todos los foristas del mercado opinan con fundamentos de lo que vale una empresa (Ganancias que generan), en el corto y el largo tiempo.Como veran el mercado (Nosotros) pareciera que quisieran sacarnos los papeles por chauchas y y a esperar.Lo de Gami en la Pcia esta cocinado (NO SE VA) y casi todos los dias hay rumores (INFUNDADOS),que siempre repercuten a la baja,Cuanto Vale una Accion que genera 2.50 todos los Años y los paga (Suponiendo que la Pcia le saque la concesion?).Al mercado aparentemente no le interesa y compra Trans,Metro,Fipl,ETC ETC.
Asi que, gaministas sientanse sobre sus papeles y apreten el culo sobre ellos y no los larguen.TENDRAN LA RECOMPENSA y no solo aqui sino tambien en BOLDT.A fijense x cada una de Gami 8 de Boldt (1.62 x 8- 12.96)LAS CUENTAS NO DAN VERDAD?

SEB

Mensajepor SEB » Mar Ago 28, 2012 9:12 pm

[quote="bolsita"][quote="SEB"]Que bronca me da cuando la bajan con dos mangos. Me pone loco. :golpe: :golpe: :pared: :pared:

Pone una orden de 50 k a 11 y listo , total esta regalada y en 1 año multiplikcas x 4

REDOBLO LA APUESTA

pone una orden de 100k a 11 y yo te las compro.

bolsita

Mensajepor bolsita » Mar Ago 28, 2012 7:29 pm

SEB escribió:Que bronca me da cuando la bajan con dos mangos. Me pone loco. :golpe: :golpe: :pared: :pared:

Pone una orden de 50 k a 11 y listo , total esta regalada y en 1 año multiplikcas x 4

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 28, 2012 7:19 pm

[quote="SEB"]Que bronca me da cuando la bajan con dos mangos. Me pone loco. :golpe: :pared: quote]

NO PIQUE SEB, NO SE CALIENTE, NON CALENTARUM LARGO VIVIRUM!!!, EN LA JERGA SE DICE VAMOS A LA PESCA , SÍ A LA PESCA DE ALGÚN GIL QUE SE ASUSTE Y LIQUIDE A ESTOS PRECIOS, CON UNAS POQUITAS LO ASUSTAMOS Y LARGA, ESOS SON LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN, HAGAME CASO AMIGO, PÓNGALE EL CULO A LOS PAPELES Y ESPERE COMO DIJO HARRYFOREVER Y SE LO DIGO YO TAMBIEN. :bebe:

LE MANDO UN ABRAZO!! Y RECUERDE ESE SLOGAN DE DOLINA ¡¡LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 28, 2012 7:13 pm

Harry Forever escribió:Estan jugando che...
Dejen jugar a la gente tranquila.
Antes se divertian haciendola subir y diciendo que llegaba a 40 (Don Vicenzo excluido) y ahora se divierten haciendola bajar y diciendo que vale 8.
Lo importante es que son 200 papeles.
Es una accion con poco movimiento en general. Hay que esperar hasta que la cosa aclare.
El precio del dia a dia a esta altura es poco relevante en una accion como esta en estas condiciones.
PACIENCIA.
PELOTAS YA DEMOSTRAMOS QUE TENEMOS

HF
:100:

YA LO CREO HARRYFOREVER!! TENEMOS LAS 3 P Y SI ALGUNO NO TIENE LAS 3 P , SEGURO UNA YA LA TIENE DEMOSTRADA COMO UD. BIEN DICE.

ES UN FINAL DE BANDERA VERDE!! USANDO EL LÉXICO BURRERO., GAMI VIEJO NOMÁS , GAMI VIEJO NOMÁS!!! POR LOS PALOS...

sebara

Mensajepor sebara » Mar Ago 28, 2012 5:19 pm

lucasguga escribió:200 a 10.35 venda alguno

Felicitaciones, si ironías, fuiste el ganador del día....Siempre algún desesperado hay....

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Ago 28, 2012 5:14 pm

Estan jugando che...
Dejen jugar a la gente tranquila.
Antes se divertian haciendola subir y diciendo que llegaba a 40 (Don Vicenzo excluido) y ahora se divierten haciendola bajar y diciendo que vale 8.
Lo importante es que son 200 papeles.
Es una accion con poco movimiento en general. Hay que esperar hasta que la cosa aclare.
El precio del dia a dia a esta altura es poco relevante en una accion como esta en estas condiciones.
PACIENCIA.
PELOTAS YA DEMOSTRAMOS QUE TENEMOS

HF
:100:

SEB

Mensajepor SEB » Mar Ago 28, 2012 5:07 pm

Hay necesidad de bajar el papel con 2000 mugrosos pesos LPMQLRP.

SEB

Mensajepor SEB » Mar Ago 28, 2012 4:58 pm

Que bronca me da cuando la bajan con dos mangos. Me pone loco. :golpe: :golpe: :pared: :pared:

Volver a “Acciones general”