PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo que necesita PAMPA es resolver EDN. O que la estaticen o que den tarifa. Este limbo es lo peor. Si esto no se resuelve para diciembre, cuando arranquen los aire acondicionados, quedamos todos a oscuras me parece.
1.03/ 4.60 (unico dolar) = 0.22 jjajaja
MM esta en Balcarce plantando PAPA dice que al precio de hoy con 1 Kg de PAPA compra 10 PAMPA 
Deja la luz prendida todo el dia pero que no se te ocurra hacer un pure,, jeje que pais

Deja la luz prendida todo el dia pero que no se te ocurra hacer un pure,, jeje que pais

carlucho escribió:EN LEJANO 2007 2008 CUANDO SE QUEDARON CON LAS AFJP MARCELITO LE PUSO EL PECHO LA PAGABA 0.80Q BUENO
NO CREO Q LLEGUE HONESTAMENTE
0.80 / 3.80 = 0.21 USD
1.03 / 6.60 = 0.156 USD
Estos precios son mas bajos en USD.
¿Por que será que los balances repercuten cuando hay pérdidas? ¿Está empresa, acaso, no tiene subsidio?
el dolar de referencia era 3.8 por ahi, +-, ahora esta mucho peor.
carlucho escribió:EN LEJANO 2007 2008 CUANDO SE QUEDARON CON LAS AFJP MARCELITO LE PUSO EL PECHO LA PAGABA 0.80Q BUENO
EN LEJANO 2007 2008 CUANDO SE QUEDARON CON LAS AFJP MARCELITO LE PUSO EL PECHO LA PAGABA 0.80
Q BUENO

-
si tambien estatizacion
Aca y en todas las energeticas la respuesta es una sola= TARIFAS y reglas claras
considero muy optimista al que vea cercana esa posibilidad
Si estuvo a 2,5 /2 /1,5/ 1/ porque no mas abajo 

Paso el mediodía, PAMP no arranca y no sabemos si cabelgrano cumplio con lo dicho, vendio o no vendio?? esa es la cuestión...
CREO Q MUCHO PARA BAJAR NO TIENE PARECE 1 PESITO EL PISO