PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Paso el mediodía, PAMP no arranca y no sabemos si cabelgrano cumplio con lo dicho, vendio o no vendio?? esa es la cuestión...
CREO Q MUCHO PARA BAJAR NO TIENE PARECE 1 PESITO EL PISO 

cabelgrano escribió:![]()
![]()
Si al medio dia no mejora, me voy con una gran perdida
A que hora exacta tomas tu decisión y cual es el precio limite, asi te aviso.
Como estan las colas? y hablo de PAMP, no de las colas de los inversores... 

PAZ Y CIENCIA HAY Q TENER ACA .SIN EMBARGO AFUERA MARCA COMPRE SI.Q TUL

PUEDE ARRANCAR VAMOS PAMPITA 

1.03 - 1.12
Balance descontado
Balance descontado
Si, correcto lo de la perdida de 100 millones y no doscientos veinte y que le faltaria contabilizar la ganancia no recurrente de ciesa y la cancelacion de ons de pampa.
Muy a trazo grueso, se puede decir que vive, lo que no es poco.
Hay que acostumbrarse a leer los balances con las nuevas normas.
Muy a trazo grueso, se puede decir que vive, lo que no es poco.
Hay que acostumbrarse a leer los balances con las nuevas normas.
Muy buenos los aportes tanto de Gramar como Alacrán.
No tiene desperdicio leerlos a ambos
No tiene desperdicio leerlos a ambos
cabelgrano escribió: Pusiste que no es para descorchar (yo interpreto tu frase de descorche como, "no es para festejar pero esta mas o menos", o "neutro" segun otra frase tuya)
Para mi este balance, teniendo acciones en Pamp, es para agarrarse la cabeza, tengo muy poca experiencia en el rubro, pero la verdad que no lo veo positivo a futuro, solo espero lo que dijo "Unix", que esto era obvio y que ya se habían anticipado las bajas y que mañana venga una levantada.
A mi parecer, lo dudo.
Depende qué proyectes a futuro, si no hay ajustes quiebran todas incluida Puerto que venía siendo la mejorcita. Lo que posteé es sumamente claro ya que dije cuanto pierde y de donde proviene el grueso del buco. Tambien hay que sopesar el palazo de precios que se comió en Bolsa hoy toda Pamp vale por mercado 230 palos verdes maso.