BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Hola gente:
les aclaro que yo estoy fuera de acá... pero como los veo muy desorientados, les recuerdo que en un post mío del 10 de agosto hay info sobre soportes.
Incluso en caso de violarse los mismos, es dificil que baje de $8,1, donde hay un piso de canal alcista.
Veo que están haciendo correr rumores, desconozco la validez de los mismos. Y no quiero creer que nadie haga eso de manera irresponsable.
Mi verdad son los gráficos. Cada uno que evalúe su situación.
Puede haber mejores precios siempre... todo puede pasar, el tema es no dejarse tomar por ******.
Saludos!!
les aclaro que yo estoy fuera de acá... pero como los veo muy desorientados, les recuerdo que en un post mío del 10 de agosto hay info sobre soportes.
Incluso en caso de violarse los mismos, es dificil que baje de $8,1, donde hay un piso de canal alcista.
Veo que están haciendo correr rumores, desconozco la validez de los mismos. Y no quiero creer que nadie haga eso de manera irresponsable.
Mi verdad son los gráficos. Cada uno que evalúe su situación.
Puede haber mejores precios siempre... todo puede pasar, el tema es no dejarse tomar por ******.
Saludos!!
-
un peridista economico muy conocido me dijo que empresas y que sus dueños ya la dan por perdidas. y me dijo que meten mano a los bancos yo le creo y no compro
-
larva me lo dijo un periodista. y me dijo que varias acciones del merval van a desaparecer.
-
hay que estar atentos , ojo que se corre la bola que lo hacen renunciar a boudu y que ahi la k se lleva la reelecion de taquito.hay que esperar mejores precios vamos a tener.
miguel angel escribió:no le den bola a los graficos esto es para abajo . el gobierno va a meter la mano y aca se adelantan . si no miren frances lo que gano y lo que vale.hay que esperar para comprar no regalar la plata.
Se adelantan ?
Cuanto ?
desde donde ?
Y cuando se va adelantar el mrk al alejamiento de los Kdel poder ?
o no se van más ?
o a eso no se adelanta ?
-
no le den bola a los graficos esto es para abajo . el gobierno va a meter la mano y aca se adelantan . si no miren frances lo que gano y lo que vale.hay que esperar para comprar no regalar la plata.
-
Que manera de perder plata con vos BMA. te arruina este gobierno de mier...Gana plata, es solvente, no tiene deuda y mira el precio que tiene
2 agujeritos tiene la hormiguita
1 en 8,35
y el otro en 8,20
Que hará esta vez el elefante ?
1 en 8,35
y el otro en 8,20
Que hará esta vez el elefante ?
Tanque escribió:sin dudas el elefante
se la clavó
Está todo documentado

me haces reir

sin dudas el elefante
se la clavó
Está todo documentado
se la clavó
Está todo documentado
no se...pero es el unico que la puede contar...habra que creerle .