COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EPAAAAA TENGO EL PODERRRRRRRRR !!!!!!!!!!! 

OJO Q AMAGUE CON EL SUPOCITORIO Y SE ANOTARON MAS PARA LA COMPRA

carlucho escribió:VOY A COMPRAR SUPOCITORIOS DE GLICERINA O MEJOR DE NITROGLICERINA HABER SY LA DESTRANCO
jajajaj
EMPOMADO LA LA LA LA EMPOMADO LA LA

VOY A COMPRAR SUPOCITORIOS DE GLICERINA O MEJOR DE NITROGLICERINA HABER SY LA DESTRANCO 

Increible como seeeee vaaaaaaaaaaaa

SE TRANCO DEVUELTA 

80 papeles en 0.608$
Ajammm...
Ajammm...
-
Esperamos tanto tiempo que unos días mas no hace diferencia,ya estamos jugados!

Q PASO NO HAY SISTEMA EN COME
O LA SUSPENDIERON 

SY LE DAn un poco de fuel oil TIENE Q PASAR LOS 0.65 TRANQUI 

lo dije ESTA VA

marcelos escribió:Casos extremos
1. Si todos optaran por bonos
VL= 579MM $/260MM= 2.23$
2. Si todos optaran por acciones
VL= 579MM $ / 1.360MM = 0.43$
Lo más probable que sea un valor intermedio.
Pero es una muy buena noticia, porque le quedaría cash a la companía para nuevos emprendimientos.![]()
![]()
Como mencioné en un post anterior, el VL es relativos, hay companía que cotizan por debajo y otros hasta 2, 3, 4 veces el valor de libros.![]()
El problema es que COME no es ni MOLI ni TS en términos de confianza... management y demas importan mucho en esto que decis, marcelos.
De todos modos para mi el balance fue muy bueno. Es necesario que la justicia se mueva y liquiden este tema de la homologación rapidamente. Solo eso nos va a destrabar.
Casos extremos
VL= 579MM $/260MM= 2.23$
Pero es una muy buena noticia, porque le quedaría cash a la companía para nuevos emprendimientos.
Como mencioné en un post anterior, el VL es relativos, hay companía que cotizan por debajo y otros hasta 2, 3, 4 veces el valor de libros.

VL= 579MM $/260MM= 2.23$
Pero es una muy buena noticia, porque le quedaría cash a la companía para nuevos emprendimientos.

Como mencioné en un post anterior, el VL es relativos, hay companía que cotizan por debajo y otros hasta 2, 3, 4 veces el valor de libros.

Il Santo escribió: Ari, no se si estoy en lo correcto o no, pero creo que el retroceso del movimiento del máximo de Julio a Diciembre 2011 ya quedó anulado cuando en marzo de este año superó el retroceso del 61.8% e incluso llegó a hacer un doble techo en los 0.90.
Me cierra más tomar el retroceso del movimiento al alza de marzo, en 0.60 tenés el 76.4%, igual me quedo con la TL que nos dice que no debería bajar de 0.58/0.59 y de ocurrir eso la definición viene en no más de 15 días.
Es correcto, lo que pasa es que como el movimiento anterior fue igual, lo puse ahi atras para comparar y ver como actuaron los soportes, que dicho sea de paso los paso a todos de largo.
Pero tenes razon se debe tomar la ultima suba que fue la de marzo