COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para muestra fijense cuando hoy aparecio venta en ,61 con 105000 papeles que eso es lo que buscan se los volaron de una, si eso no esta mostrando que quieren comprar a bajo precio volumen, no se entonces.
Por lo que se veo en estos dias el volumen sube, pero sin suba de precios eso se llama acumulacion estan haciendo que larguen cada vez mas, el tema es que vienen sacando hace mas de 20 dias a estos precios. Me parece que cualquier dato por mas malo que sea la lleva a la zona de maximos en el corto que fue ,92 ahi van a descargar y mucho si la data llega a ser aunque sea algo minimamente buena en el corto me parece que vamos a ver valores que hace tiempo no se ven porque los que acumulan son los que quieren el holding, entonces quien va a vender?, Si ya nos pelaron casi a todos.- 

CHIQUI1 escribió:ojo, hay algun forista que postea por estos lares y dice que el costo de oportunidad no existe, no es un elemento a evaluar...

Como el soporte de 0.620 no aguantó la definición con el soporte en 0.59 se daría como máximo la primer semana de septiembre.
http://img703.imageshack.us/img703/2194/comes.jpg

gustavo ballestero escribió:FIJENSE QUEDARON PAGANDO 2.999 LOTES EN LA BASE 0,70 OCTUBRE, ESOS SI QUE ESTAN EMPEDOS , O YO ESTOY EMPEDO..................................................................
¿Por que lo decis? ¿Que le ves de malo?
unix escribió:disculpen, alguien seria tan amable de decirme en cuanto cerro esta?. creo q mi plataforma se congelo 10 min antes de cerrar.
gracias,
0,614
rcabsy escribió:Que papel!!!como rinde!!!! Creo que se estan llenando los bolsillos de papeles! pero creo que plata no dan!![]()
Quedate tranquilo que a los que mueven esto le sirve y mucho este papel, hacen tasa a lo pavo y encima se quedan con todos los papeles, mira si no les es negocio
Acaban de subir una rectificacion... Es una ganzada igualmente.
Adjunto:
Adjunto:
- Adjuntos
-
Archivo186054.pdf
- (28.24 KiB) Descargado 30 veces
Que papel!!!como rinde!!!! Creo que se estan llenando los bolsillos de papeles! pero creo que plata no dan!

carlucho escribió:PASIENCIA PELOTAS Y PLATA
Es azi..
-
carlucho escribió:PASIENCIA PELOTAS Y PLATA
Las tres P en esta gadorpla son
Piña.....Patada...pi**.zo!!
PASIENCIA PELOTAS Y PLATA 

Il Santo escribió:no creo que salga sin al menos tocar los 0.59, espero que lo haga de una vez o salga sin hacerlo, pero la espera se está tornando insoportable y el costo de oportunidad empieza a ser alto
ojo, hay algun forista que postea por estos lares y dice que el costo de oportunidad no existe, no es un elemento a evaluar...