Tanque escribió:Con paciencia y con saliva
el elefante se cogió a la hormiga

le gusto??
al elefante digo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Con paciencia y con saliva
el elefante se cogió a la hormiga
BLACK HORSE escribió:
Kenshi, el merval desaparecio, pero no solo por las afjps. Esto no es un mercado.
kenshi escribió:![]()
No intento contradecirte, pero ante la incertidumbre prefiero leer gráficos, con los rumores te volvés loco. También se decía que cuando tomaron las afjp el merval desaparecía.
Toda noticia o rumor tiene una carga de subjetividad grande en general. Por lo menos en el chart la única subjetividad que me jode es la mía.
El temor de que estos hagan alguna kgada estará mientras estén ellos. El chart semanal es mejor que el diario. Si rompe, no se si es una resistencia o una neck line de un hch inv , pero yo compraré. En cuanto a la parte que tengo comprada, si baja la tendré hasta el stop y saldré con una pequeña ganancia.
Tu decisión de no comprar hoy es totalmente respetable y es cierto lo que decís del dow pero también hay elecciones allá y los que están no querrán dejar que caiga . Buena suerte!
el_porteño escribió:Peor tenemos que estar? no les alcanza con esto a este gobierno de cuarta?'
miguel angel escribió:ayer un peridista economico me dijo que todavia no vimos lo peor.
miguel angel escribió:ayer un peridista economico me dijo que todavia no vimos lo peor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, luis, Microsules Bernabo, napolitano, pisingallo, redtoro, RICHI7777777, rojo, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 834 invitados