Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Solo deportes

Mensajepor ULISES » Sab Ago 25, 2012 8:57 pm

martin escribió:A mí como hincha de Boca me interesa la Sudamericana. Dejémonos de jorobar con que a los hinchas de Boca no nos interesa esa copa.

:respeto: :respeto: Por eso puse las caras MARTIN mas abajo, a mi tambien me interesa :100: y mas me sorprende que alguien de BOCA quiera que le vaya bien a independiente con lo que nos odian. 8)

martin

Mensajepor martin » Sab Ago 25, 2012 8:50 pm

A mí como hincha de Boca me interesa la Sudamericana. Dejémonos de jorobar con que a los hinchas de Boca no nos interesa esa copa.

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Ago 25, 2012 8:33 pm

Poo escribió:
Diego, al hincha de boca no le interesa la copa sudamericana, lo q pasa es q para los jugadores hay plata por ganarla, esto me parece q viene por un tirón de orejas por lo que hizo falcioni con la libertadores.

Tengo familiares y amigos del rojo por lo q no quisiera q desciendan así q me parece q ustedes deberían darle prioridad al campeonato y no a esta copa, suerte esta noche :wink:

abrazo

:shock: :114: :roll:

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Ago 25, 2012 7:58 pm

Bueno zafaste FALCIONI, te salió bien a pesar que YO, no estaba de acuerdo porque era riesgoso dejar pasar 3 puntos dificiles en StA FE con los pibes ( nenas ) :mrgreen: y ganamos , seguimos prendidos que era lo importante . :100:

Con respecto a la barra / barras esto se está poniendo feo, feo , no sé como lo van a parar :shock: ojo el miercoles con el rojo está todo mas que mal, y AVELLANEDAva a terminar siendo una caldera , de un lado o del otro.

A la barra del Abuelo los bancaba LOS BELLO radicales, obvio C. NOSIGLIA y del peronismo A. CAFIERO.

Poo

Mensajepor Poo » Sab Ago 25, 2012 7:03 pm

diego0708 escribió:BOSTERO TANTO MIEDO TENES QUE LLEVAS A LAS NENAS A JUGAR A SANTA FE

Diego, al hincha de boca no le interesa la copa sudamericana, lo q pasa es q para los jugadores hay plata por ganarla, esto me parece q viene por un tirón de orejas por lo que hizo falcioni con la libertadores.

Tengo familiares y amigos del rojo por lo q no quisiera q desciendan así q me parece q ustedes deberían darle prioridad al campeonato y no a esta copa, suerte esta noche :wink:

abrazo

Poo

Mensajepor Poo » Sab Ago 25, 2012 6:55 pm

Tanque escribió:
Toda la vida fue así, no le eches la culpa a nuestra presidenta de un mal que aqueja al futbol
y a la sociedad en gral. desde hace por lo menos 30 años.
Sin ir mas lejos, la emblemática barra del abuelo ,
se declaraba peronista en las canchas , pero respondía al coti nosiglia
en la vida real.

Que haces amigo, al coti lo veia en la platea de la bombonera en esa época, pero la 12 cantaba "yo soy de cafiero, peronista y bostero", otro bostero q apoyaba a la barra....

martin

Mensajepor martin » Sab Ago 25, 2012 6:28 pm

diego0708 escribió:BOSTERO TANTO MIEDO TENES QUE LLEVAS A LAS NENAS A JUGAR A SANTA FE

A las "NENAS" como les fue hoy ???..... :117:

pd: en poco tiempo más vamos a ser el único equipo que no se fue a la B. :117:

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Ago 25, 2012 6:24 pm

Inversor Pincharrata escribió:Existen hace rato y en todos lados.
Pero nunca vi que un presidente diga que son "idealistas, romanticos, amor puro etc" a estos mercenarios. Por cadena nacional, es un sigan así muchachos.

No es fácil pincha,
es un tema muy jodido y del cual
no es conveniente hablar demasiado por acá
Saludos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Ago 25, 2012 4:20 pm

Existen hace rato y en todos lados.
Pero nunca vi que un presidente diga que son "idealistas, romanticos, amor puro etc" a estos mercenarios. Por cadena nacional, es un sigan así muchachos.

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Ago 25, 2012 3:56 pm

OSIRIS escribió:Los barra bravas apoyados por nuestra presidete se matan atiros por el dinero que reciben por participar en actos del gobierno, lo que menos lesinteresa es apoyar sanamente a un equipo de futbol.

Toda la vida fue así, no le eches la culpa a nuestra presidenta de un mal que aqueja al futbol
y a la sociedad en gral. desde hace por lo menos 30 años.
Sin ir mas lejos, la emblemática barra del abuelo ,
se declaraba peronista en las canchas , pero respondía al coti nosiglia
en la vida real.

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Ago 24, 2012 10:47 pm

Diego no sé si son tan nenas eh, ojo que estos capaz que juegan mejor que los otros. 8)

El once que saldrá en Santa Fe, repite algunos nombres que estuvieron presentes desde el inicio frente a Inperendiente pero, en su mayoría, serán suplentes: D'Angelo; Albín, Schiavi, Cellay, Evangelista; Rivero, Erbes, Colazo; Paredes; Acosta y Blandi.

Julio César avisó en conferencia: "La Copa no da revancha"

QUE SE HAGA CARGO, YO NO ESTOY DE ACUERDO.
:roll:

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Ago 24, 2012 10:35 pm

masterelvis escribió:¿¿Como?? ¿No era que cuando Independiente ganó la Sudamericana era "UNA COPA DE LECHE? ¿Y Boca guarda a los titulares? ¡¡Mirá vos!!

MASTER yo me hago cargo de lo mío, te respondo por mi ,jamas dije eso porque BOCA ya la había ganado antes 2 veces.
Y en 1 post mío de ayer que repetí hoy aclaré que no estoy de acuerdo y me da por las pelotas que el tecnico haga eso (FALCIONI) que nó me gusta ni un poco y estoy esperando que se vaya.
Pero el es quien dirige y me la tengo que bancar como todos los de BOCA. :100:
SAludos.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Vie Ago 24, 2012 6:15 pm

¿¿Como?? ¿No era que cuando Independiente ganó la Sudamericana era "UNA COPA DE LECHE? ¿Y Boca guarda a los titulares? ¡¡Mirá vos!!

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Ago 24, 2012 1:53 pm

ULISES escribió:Deportes

Boca

En Santa Fe, llega la hora de los suplentes

En el choque ante Unión del sábado, Falcioni guardará a sus mejores hombres para la revancha contra Independiente por la Sudamericana.
:enojado2:

Ya empezamos FALCIONI con guardar al equipo titular sabiendo que el sabado contra UNION es un partido chivo y en SANTA FÉ.que hay que ganar.

QUE FÉ tenes contra los rojos , mejor que te salga bien porque sinó kilombo en puerta.
:twisted:

Esto lo puse ayer, Diego.

Volver a “Foro Bursatil”