martin escribió:A mí como hincha de Boca me interesa la Sudamericana. Dejémonos de jorobar con que a los hinchas de Boca no nos interesa esa copa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:A mí como hincha de Boca me interesa la Sudamericana. Dejémonos de jorobar con que a los hinchas de Boca no nos interesa esa copa.
Poo escribió:
Diego, al hincha de boca no le interesa la copa sudamericana, lo q pasa es q para los jugadores hay plata por ganarla, esto me parece q viene por un tirón de orejas por lo que hizo falcioni con la libertadores.
Tengo familiares y amigos del rojo por lo q no quisiera q desciendan así q me parece q ustedes deberían darle prioridad al campeonato y no a esta copa, suerte esta noche![]()
abrazo
diego0708 escribió:BOSTERO TANTO MIEDO TENES QUE LLEVAS A LAS NENAS A JUGAR A SANTA FE
Tanque escribió:
Toda la vida fue así, no le eches la culpa a nuestra presidenta de un mal que aqueja al futbol
y a la sociedad en gral. desde hace por lo menos 30 años.
Sin ir mas lejos, la emblemática barra del abuelo ,
se declaraba peronista en las canchas , pero respondía al coti nosiglia
en la vida real.
diego0708 escribió:BOSTERO TANTO MIEDO TENES QUE LLEVAS A LAS NENAS A JUGAR A SANTA FE
Inversor Pincharrata escribió:Existen hace rato y en todos lados.
Pero nunca vi que un presidente diga que son "idealistas, romanticos, amor puro etc" a estos mercenarios. Por cadena nacional, es un sigan así muchachos.
OSIRIS escribió:Los barra bravas apoyados por nuestra presidete se matan atiros por el dinero que reciben por participar en actos del gobierno, lo que menos lesinteresa es apoyar sanamente a un equipo de futbol.
masterelvis escribió:¿¿Como?? ¿No era que cuando Independiente ganó la Sudamericana era "UNA COPA DE LECHE? ¿Y Boca guarda a los titulares? ¡¡Mirá vos!!
ULISES escribió:Deportes
Boca
En Santa Fe, llega la hora de los suplentes
En el choque ante Unión del sábado, Falcioni guardará a sus mejores hombres para la revancha contra Independiente por la Sudamericana.
Ya empezamos FALCIONI con guardar al equipo titular sabiendo que el sabado contra UNION es un partido chivo y en SANTA FÉ.que hay que ganar.
QUE FÉ tenes contra los rojos , mejor que te salga bien porque sinó kilombo en puerta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, sancho18, Semrush [Bot] y 3606 invitados