SEB escribió:Alguien se anima a pronosticar con cuanto viene?
SÍ SEB, LLEGARÁ ENTRE EL 8 Y EL 11 DE SETIEMBRE, ES EL PLAZO QUE SE CONCEDE NORMALMENTE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEB escribió:Alguien se anima a pronosticar con cuanto viene?
SEBINICIUS escribió:hoy llega el trimestral?
Luca escribió:Con no renovarle el contrato a gami ya estaría estatizado, porque el estado se haría cargo.
el estado no tiene infraestructura para hacerlo por eso se deberá apoyar en alguna empresa, tercerizarlo.
El tema es que necesitan que el cambio se haga en 3 meses o menos, y eso es imposible, los buitres que merodean el negocio piden 6 meses de plazo, que calculo que es imposible también por el tema de la conexión satelital.
SEB escribió:LUCA
estas seguro porque tenes data, o solo una intuicion tuya por lo que se lee????
Harry Forever escribió:Para mi hay algo que esta claro...
Estan reculando....y creo que estan tomando algunas lecciones del caso YPF.
Donde se metieron de cabeza a una pileta llena de barro y ahora no saben como salir.
Con esto podria llegar a pasar lo mismo. Si se llega a meter el Bapro y "el sistema" no "funciona", ademas del papelon nacional, se van a quedar sin la recaudacion, lo que les duele mas.
Como dijera anteriormente, lo mas razonable, era bajarle un poco a GAMI el % de ganancia sobre facturacion y listo.
JAMAS podran encontrar una empresa mas eficiente a mas bajo costo. LO SABEN.
Yo diria que hay que andar con cuidado, porque el pais es impredecible, pero soy optimista para el futuro.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 183 invitados