No, vos.
Respecto del balance solo puedo restar, pero ni dea lo que se esperaba, no la sigo.
Iba en -setenta y pico.
Perdio 299 en el semestre.
Es decir perdio dos cientos veinti pico en el trimestre.
Se que esta lleno de subsidiarias y no controladas, asi que solo se puede mencionar que el numero contable es espantoso.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ruel escribió:nose que le ven a las electricas , estan fundidas ,y todavia cristina le quedan 3 años mas de mandato....
Justamente. Debe terminarlo sin velas ni kerosene.
Muy sincero.
EL PISO PARECE SER DE 1 PESITO

Juan_Cruz escribió:Para mi viene con aprox. entre -$300 y -$400 mill de perdida en el Balance. Mas de este rango seria catastrofico.
Entonces nos queda un menos diez bajar todavía.. :

vamos pampita amado nuestro

Apareció en la pag. web de PAMPA que el 2T12 será presentado el 21 de agosto después del cierre de la BCBA.
Por que el cambio de fecha ? estaba anunciado para el día 17 de agosto después del cierre?
Por que el cambio de fecha ? estaba anunciado para el día 17 de agosto después del cierre?
Que lindo está el ADR hoy. 

ULISES escribió: Qre paliza hoy , para mí impensado, pero esta no encuentra el piso, no sé donde estoy parado , aca tengo una confusión total.![]()
El otro día festejaban la efímera suba, ayer se pusieron las cosas en su lugar...Es por eso que PAMP es un misterio, y para mi, no hay AT que sostenga un ritmo previsible.