MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si alguien dudaba sobre la desconexión del mercado local en relación con lo que sucede en el mundo, la rueda de ayer fue la muestra más cabal de esta situación. El índice Merval subió menos del 1%, muy lejos de lo que marcaron otras Bolsas de la región, Wall Street o Europa. Claramente las acciones están contaminadas por la presencia cada vez más fuerte del Estado en distintos sectores de la economía. Tras la decisión del Gobierno de participar en el mercado de la telefonía celular, Telecom cayó ayer otro 5,7% y acumula una merca de casi un 10% en dos días. También cayó Siderar, que perdió un 2,19%, producto del contrapunto entre el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el presidente de Techint, Paolo Rocca. No son las únicas afectadas. Los bancos no reflejan en los precios su verdadero nivel de utilidades debido a la imposibilidad de girar dividendos y las compañías de servicios públicos no levantan cabeza ante la imposibilidad de subir tarifas. Por eso, el Merval es uno de los pocos índices del mundo que medido en dólares se mantiene negativo en el balance anual.http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=653378
el weekly del merval pinta.....
que podría decir ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 1699219000

Tal vez, estas caritas lo digan mejor que yo
que podría decir ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 1699219000

Tal vez, estas caritas lo digan mejor que yo
hasta que no haya otro censo
el merval está caro
increiblemente
el merval está caro
increiblemente
Y realmente quien invita a un linyera........ promedio diario 4 millones.de dolares......
Mientras no se genere una alternativa de oposicion cierta a esta gestion el mercado no creo que reaccione.

Mientras no se genere una alternativa de oposicion cierta a esta gestion el mercado no creo que reaccione.

-
aca la pregunta alguno vende verdes para comprar acciones .
Primero los bonos, después las acciones.
Por lo tanto, ya es momento de los papeles, deberían ir arrancando.
Y siempre empiezan con los bancos.......
Por lo tanto, ya es momento de los papeles, deberían ir arrancando.
Y siempre empiezan con los bancos.......

hasta que no entre plata no hay mervalazo, y quien va a venir a comprar si después no puede sacar los dolares.
Lo único que me llama la atención
es que el mercado de bonos pareciera pertenecer
a otro país.
En otras oportunidades las bajas de los papeles
eran acompañadas por los bonos/cupones.
En esta oportunidad los papeles bajan solos.
los bonos suben o se mantienen.
es que el mercado de bonos pareciera pertenecer
a otro país.
En otras oportunidades las bajas de los papeles
eran acompañadas por los bonos/cupones.
En esta oportunidad los papeles bajan solos.
los bonos suben o se mantienen.
Shakespeare escribió:Estos muñecos tratan de esterilizar cualquier vía de escape a la licuadora.
el mercado va a estallar, no le veo otra salida, megaemision de sopes, devaluta del 50 % , cepo al dolar, propiedades en 3000 usd el metro. esto va a reventar fuerte para arriba. tarde o temprano, con o sin cris