COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Aprendiendo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mar Ago 21, 2012 10:25 am

En teoría esta semana debería tener una linda suba tanto por expectativa o por infleta para vender lotes,asi que a no vender :arriba: :arriba: :arriba:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Ago 20, 2012 11:42 pm

Marcelos (si no me equivoco) comentó que en la empresa le dijeron que estaba pensado todo para que opten por las acciones; se me ocurre que no hay guita, que no vale lo suficiente como para esforzarse ó que tienen la deuda en su poder (hablo de los que toman las decisiones). qué otros motivos puede haber? Perdí bastante las expectativas pero las aguanto

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Ago 20, 2012 11:11 pm

En estos momentos no estoy tan optimista con Come porque no informaron que paso en junio- julio, entra el balance, la homologación ni jota....

capochoza

Mensajepor capochoza » Lun Ago 20, 2012 10:38 pm

Bueno despues de varios dias creo que esto mañana termina UP :arriba: :arriba:

+2 minimamente!

Volvamos a tener Fe!

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun Ago 20, 2012 10:21 pm

:shock: :115: :2230:

marcelos escribió:Acindar homologó el 12/12/2003 vean el gráfico pasó de 0.07 pasó a 6 $
En breve despegue vertical.

ACIN.jpg

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ago 20, 2012 9:51 pm

Acindar homologó el 12/12/2003 vean el gráfico pasó de 0.07 pasó a 6 $
En breve despegue vertical.
:arriba: :arriba:
ACIN.jpg
ACIN.jpg (184.74 KiB) Visto 343 veces

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Ago 20, 2012 6:03 pm

Como va gaston?

Yo lo veo alentador. Medio de 200 ruedas + soporte de largo plazo. Y si bien el gráfico está en comprensión semanal fijate que en 2 años solo estuvo 1 o 2 semanas en la base, parece hacer toco y me voy :arriba:

Esperemos que no sea la excepción

abrazo

[quote="Gaston19831"
Imagen
[/quote]

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Ago 20, 2012 3:16 pm

Gaston19831 escribió:a ver..

algo que me contradice las ideas es que por ahi hablaron que los acreedores podrian querer acciones, entonces pregunto, porque el grandisimo interes en mantenerla abajo de $1 si asi fuese? los acreedores preferirian comprarla en el mercado a adquirirlas por la empresa!

el asunto es que para comprar tendrían que seguir poniendo guita y no creo que estén muy de acuerdo, además la ampliación de capital es grande (mencionaron 1100 millones contra los 260 actuales), las nuestras parasarían a representar la 5ta parte

oswald

Mensajepor oswald » Lun Ago 20, 2012 1:50 pm

Gaston:
Muy bueno lo tuyo.
Mi consulta y expectativa es: cuando homologue, el techo de ese canal alcista ( $1.00)lo tiene que hacer pedazos en un rato, no?
Y, si es asi.
Cuanto es ese rato?
Si podes contestarme esto, por favor, pregunta alguien que no conoce mucho de esto y al que cuyas ansiedades lo esta matando

oswald

Mensajepor oswald » Lun Ago 20, 2012 1:46 pm

Gaston19831 escribió:a ver..
desde lo tecnico esta apoyandose hace tiempo en la ema 200.
en esta semanita la mencionada coincide con la base del canal que trae desde hace casi 2 años.
no me gustan las sombras, pero creo que puede ser momento de cargar o entrar con stop corto en la zona de 59, 58.
particularmente y como comente cargue en 601 el viernes.
Imagen

Desde lo fundamental, aca el experto es Marcelo (dejando de lado su amor por la cometa). La empresa ya mostro resultados operativos positivos desde el trimestre anterior muy buenos, con lo que no creo que sea otra la situacion este trimestre.

algo que me contradice las ideas es que por ahi hablaron que los acreedores podrian querer acciones, entonces pregunto, porque el grandisimo interes en mantenerla abajo de $1 si asi fuese? los acreedores preferirian comprarla en el mercado a adquirirlas por la empresa!

Gaston:
Muy bueno lo tuyo.
Mi consulta y expectativa es: cuando homologue, el techo de ese canal alcista ( $1.00)lo tiene que hacer pedazos en un rato, no?
Y, si es asi.
Cuanto es ese rato?
Si podes contestarme esto, por favor, pregunta alguien que no conoce mucho de esto y al que cuyas ansiedades lo esta matando

en cuanto a la impugnacion de lo que se decida.. ya explique que no hay chances porque la fiscal esta con la chuchi en el nuevo cargo.. asi que la homologacion es un hecho.
Las acciones estan tranquilas. los lotes son una joda!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Ago 20, 2012 1:19 pm

Falta muy poco!!!! :pared: :pared: pasan días, semanas, meses y años y falta poco!!!! :golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 20, 2012 12:23 pm

marcelos escribió:
No te preocupes, con lo que ganes aqui, te vas a comprar otras 82has y te vas a olvidar de todo. PACiencia, falta muy poco..
tic tac, la cuenta regrasiva.... :arriba: :arriba:

Comprar? jeje ojalá...eran arrendadas...ma que comprar.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Ago 19, 2012 2:21 pm

2000pele escribió:Y los que han estado comprando hace 4 meses a ,60 y ,70 quienes son no seran estos pocos que vos decis. Porque si fueron ellos no les hace falta comprar el holding con tener el 51% de las acciones ya tienen el control y los que vean eso en la compania y les pueda o no gustar el resultado pueden vender la tenencia o esperar que puede salir de todo esto, mientras tanto puede seguir esto por tiempo y mas tiempo. Tambien pueda pasar que el nuevo holding entre comillas cree una nueva sociedad comercial saneada y dejar esta para que se la coman los acreedores.

Mirá en números redondos:
Total de acciones en circulción: 260MM
Parciales aprox:
SS: 60MM
Los W: 25MM
~ tenencia del foro: 40MM
En los últimos meses en promedio se habrá operado por día como mucho 0,6MM
Conclusión: Todavía no aparecieron las grandes manos. Con esos volúmenes nadie puede tener el control de la companía.

Volver a “Acciones líderes”