murddock escribió:Que habra sido del que compraba alegremente 72.5 el TVPY con Ratio a 6.10?
Se acurdan de esta gastada.
Se esta recuperando... jajajaja Visionario....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Que habra sido del que compraba alegremente 72.5 el TVPY con Ratio a 6.10?
DOÑA ROSA escribió:
Y hacé el calculo con TVPY, a tipo de cambio de CCL... te va a dar mejor que con TVPA.
Saludos
atrevido escribió:Hagan este ejercicio con 100000 pesos, cuantos a17 o ro15 compran y cuanto reciben de renta. Luego comparen con tvpa. Cuantos nominales cobran y cuanto reciben por este pago del 2012. Observen , analicen ...yo llegue a una conclusión Lo que me devuelve el tvpa no me lo dan los intereses sumados Y con respecto al capital....la promesa de pago que te queda de los nominales es una multiplicación en dólares increíble. Hagan cuentas. Se asombraran. De todos modos , tengo aa17 y 2015 en cartera para complementar.
pablo9494 escribió:Porque, la mayoria estaba posicionado en bonos dolarizados, cubriendose de la suba del blue y aprovechando el ccl.
atrevido escribió:Hagan este ejercicio con 100000 pesos, cuantos a17 o ro15 compran y cuanto reciben de renta. Luego comparen con tvpa. Cuantos nominales cobran y cuanto reciben por este pago del 2012. Observen , analicen ...yo llegue a una conclusión Lo que me devuelve el tvpa no me lo dan los intereses sumados Y con respecto al capital....la promesa de pago que te queda de los nominales es una multiplicación en dólares increíble. Hagan cuentas. Se asombraran. De todos modos , tengo aa17 y 2015 en cartera para complementar.
DarGomJUNIN escribió:Si los índices privados de crecimiento cada mes con peor panorama, ¿cómo se explica que TVPP hace 2 meses que sube?
pablo9494 escribió: Simple, no van a regalar un cobro potencial de $ 25 o de USD 30 por un facial post corte de $ 1.75 y USd 3.75 respectivamente...
DarGomJUNIN escribió: Sí, pero ¿por qué no se avivaron antes, si hace desde Marzo que se conoce (centavos más o menos) cuanto se cobrará?
edupp escribió:Ok ahora entendi, gracias
DarGomJUNIN escribió:Si los índices privados de crecimiento cada mes con peor panorama, ¿cómo se explica que TVPP hace 2 meses que sube?
pablo9494 escribió: Simple, no van a regalar un cobro potencial de $ 25 o de USD 30 por un facial post corte de $ 1.75 y USd 3.75 respectivamente...
criacuervos escribió: bueno, si no tenes pibes, no tenes familia, no comes, no chupas, no te vestis, no tenes auto, no viajas, no salis, no vas al cine, no alquilas, no pagas abl, no pagas rentas, no tenes celular, no te bañas, no te afeitas y no vas de putas , seguro que el indice de inflacion puede rondar el 25 % .. el problema es para tu viejo que te tiene que aguantar en su casa mirando el engendro de hijo que supo conseguir...
criacuervos escribió: Me lo imagino al pobre padre.. Vieeejjaa !! mira el estupido de tu hijo !!! tiene 40 años , y esta en bolas, todo sucio , barbudo, todo el dia sentado en miiiii computadora !! que carajo hace ??? y la pobre madre .. Viejo , dejalo , no ves que el nene participa de un foro de Bolsa e Inversiones defendiendo el modelo... dejalo pobrecito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados