COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
23.59 saldrá el balance
Ya no saben q mas hacer para que suframos.
Ya no saben q mas hacer para que suframos.

Sureño escribió: Hoy
Muy amable.
dazman escribió:Buen dia a todos!
¿Alguno podria recordarme la fecha en que marcelo dijo que entraría el balance? Gracias!
Hoy
Buen dia a todos!
¿Alguno podria recordarme la fecha en que marcelo dijo que entraría el balance? Gracias!
-
En teoría esta semana debería tener una linda suba tanto por expectativa o por infleta para vender lotes,asi que a no vender

-
Marcelos (si no me equivoco) comentó que en la empresa le dijeron que estaba pensado todo para que opten por las acciones; se me ocurre que no hay guita, que no vale lo suficiente como para esforzarse ó que tienen la deuda en su poder (hablo de los que toman las decisiones). qué otros motivos puede haber? Perdí bastante las expectativas pero las aguanto
En estos momentos no estoy tan optimista con Come porque no informaron que paso en junio- julio, entra el balance, la homologación ni jota....
Bueno despues de varios dias creo que esto mañana termina UP
+2 minimamente!
Volvamos a tener Fe!

+2 minimamente!
Volvamos a tener Fe!
-

marcelos escribió:Acindar homologó el 12/12/2003 vean el gráfico pasó de 0.07 pasó a 6 $
En breve despegue vertical.
Acindar homologó el 12/12/2003 vean el gráfico pasó de 0.07 pasó a 6 $

Como va gaston?
Yo lo veo alentador. Medio de 200 ruedas + soporte de largo plazo. Y si bien el gráfico está en comprensión semanal fijate que en 2 años solo estuvo 1 o 2 semanas en la base, parece hacer toco y me voy
Esperemos que no sea la excepción
abrazo
[quote="Gaston19831"

[/quote]
Yo lo veo alentador. Medio de 200 ruedas + soporte de largo plazo. Y si bien el gráfico está en comprensión semanal fijate que en 2 años solo estuvo 1 o 2 semanas en la base, parece hacer toco y me voy

Esperemos que no sea la excepción
abrazo
[quote="Gaston19831"

[/quote]
-
Gaston19831 escribió:a ver..
algo que me contradice las ideas es que por ahi hablaron que los acreedores podrian querer acciones, entonces pregunto, porque el grandisimo interes en mantenerla abajo de $1 si asi fuese? los acreedores preferirian comprarla en el mercado a adquirirlas por la empresa!
el asunto es que para comprar tendrían que seguir poniendo guita y no creo que estén muy de acuerdo, además la ampliación de capital es grande (mencionaron 1100 millones contra los 260 actuales), las nuestras parasarían a representar la 5ta parte
Gaston:
Muy bueno lo tuyo.
Mi consulta y expectativa es: cuando homologue, el techo de ese canal alcista ( $1.00)lo tiene que hacer pedazos en un rato, no?
Y, si es asi.
Cuanto es ese rato?
Si podes contestarme esto, por favor, pregunta alguien que no conoce mucho de esto y al que cuyas ansiedades lo esta matando
Muy bueno lo tuyo.
Mi consulta y expectativa es: cuando homologue, el techo de ese canal alcista ( $1.00)lo tiene que hacer pedazos en un rato, no?
Y, si es asi.
Cuanto es ese rato?
Si podes contestarme esto, por favor, pregunta alguien que no conoce mucho de esto y al que cuyas ansiedades lo esta matando