marcelos escribió:En mi opinión en estos últimos meses, la trataron de mantener lo más bajo posible para que se opte con ONs en lugar de acciones.
De todos modos, por la información que pude obtener desde la empresa la mayoría optaría por acciones.
La deuda fué pasando de mano en mano, a valores de liquidación y está concentrado en unos pocos que estarían interesados en la compra del holding. Por este motivo aún cuando opten por acciones, no creo que vendan, al contrario, tratarán de comprar más para tener el control de la companía.
No me extrañaría que SS se quede con la companía, Solfina tiene 23%, con un puchito mas a estos valores, podría llegar a tener el control.
De ahora en adelante hay dos hitos importantes:
1. La homologación.
2. La venta del holding.
Si bién en la mayoría de los casos, se cumple a rajatabla el lema de la bolsa "comprar con el rumor y vender con la noticia", en este caso, en mi opinion seguirá la misma tendencia que Acindar, cuando homologó y luego la compró Acelor Mittal.
Sin escalas pasó de 0,07 a 6$. No digo que vaya a tener semejante suba de casi 100 veces el valor, pero .......Uds saquen sus conclusiones.
![]()
Y los que han estado comprando hace 4 meses a ,60 y ,70 quienes son no seran estos pocos que vos decis. Porque si fueron ellos no les hace falta comprar el holding con tener el 51% de las acciones ya tienen el control y los que vean eso en la compania y les pueda o no gustar el resultado pueden vender la tenencia o esperar que puede salir de todo esto, mientras tanto puede seguir esto por tiempo y mas tiempo. Tambien pueda pasar que el nuevo holding entre comillas cree una nueva sociedad comercial saneada y dejar esta para que se la coman los acreedores.