LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Ledesma anticipa dividendos
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... =economica
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... =economica
Don Vincenzo :
¿ Hacemos un fulbito mañana después del mediodía?.
Un abrazo.
¿ Hacemos un fulbito mañana después del mediodía?.
Un abrazo.
Estimado Seb :
Le aclaro que lo que yo posteé no es una defensa de la operatoria del Sr. Norberto Gysin y su empresa.
El caucionó sobre valores "no líquidos". Iguamente había una parva de agentes que hacán la "suya" con
nuestra "guita". Hoy al menos recibimos periódicamente un extracto envíado por la Caja de Valores
con el detalle de nuestra tenencia. Cuando yo empecé a operar ni remotamente.
Un abrazo.
Le aclaro que lo que yo posteé no es una defensa de la operatoria del Sr. Norberto Gysin y su empresa.
El caucionó sobre valores "no líquidos". Iguamente había una parva de agentes que hacán la "suya" con
nuestra "guita". Hoy al menos recibimos periódicamente un extracto envíado por la Caja de Valores
con el detalle de nuestra tenencia. Cuando yo empecé a operar ni remotamente.
Un abrazo.
MONOCOME escribió:RAMIRO_LUCAS
Aparte de lo que posteë anteriormente, otra que puede incidir favorablemente para Mirgor,es la publicación de la
resolucón 16.878 de la CNV, con respecto al caso Gysin . Gysin era agente de bolsa y al mismo tiempo Presidente
del Merval. Debido a una mala operatoria, la casa de bolsa de Gysyn tuvo que reventar acciones para pagar a los
acreedores de las cauciones. Varios integrantes del directorio del Merval y Caja de Valores le hicieron una cama
para "robarle" papeles, sobre todo los que tenían poco volmen como ROSE, GARO y MIRG. hubo un primer fallo que
favoreció a los transfugas, pero ahora otro tribunal lo anuló y aparentemente la Caja de Valores y Merval deben testi-
tuir las acciones. En el caso de MIRGOR a fín de 2009 erán más de 20.000. Hoy son exactamente 66.334 acciones.
Normalmente Mirgor opera 3 k diario. Hoy operaron 10.000 y +4,80. Fijate, No se si leiste un posteo mío a Empome referente a que el día que operara volumen.Pumbaaaa....
Fijte si lo relatado no coincide con lo que ocurrió entre ayer y hoy: Fuerte suba en ROSE, GARO y MIRG
Ii te interesa la resolución 16.878 (creo que es interesante porlo transparente que es este mercado de "damier" y
el prestigio de los involucrados) lo poés poder en "Info Relevante" de hoy.
Un abrazo.
Me pregunto ese agente a cuanta gente habra dejado colgada......
RAMIRO_LUCAS
Aparte de lo que posteë anteriormente, otra que puede incidir favorablemente para Mirgor,es la publicación de la
resolucón 16.878 de la CNV, con respecto al caso Gysin . Gysin era agente de bolsa y al mismo tiempo Presidente
del Merval. Debido a una mala operatoria, la casa de bolsa de Gysyn tuvo que reventar acciones para pagar a los
acreedores de las cauciones. Varios integrantes del directorio del Merval y Caja de Valores le hicieron una cama
para "robarle" papeles, sobre todo los que tenían poco volmen como ROSE, GARO y MIRG. hubo un primer fallo que
favoreció a los transfugas, pero ahora otro tribunal lo anuló y aparentemente la Caja de Valores y Merval deben testi-
tuir las acciones. En el caso de MIRGOR a fín de 2009 erán más de 20.000. Hoy son exactamente 66.334 acciones.
Normalmente Mirgor opera 3 k diario. Hoy operaron 10.000 y +4,80. Fijate, No se si leiste un posteo mío a Empome referente a que el día que operara volumen.Pumbaaaa....
Fijte si lo relatado no coincide con lo que ocurrió entre ayer y hoy: Fuerte suba en ROSE, GARO y MIRG
Ii te interesa la resolución 16.878 (creo que es interesante porlo transparente que es este mercado de "damier" y
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Ramiro_Lucas escribió:Parece que tiraste un buen dato con lo de Mirgor Monocome, ahora te falta que esta vuelva a los $6.
Me alegraría que hayas entrado. caso contrario hoy todavía estás a tiempo. El balance semestral después de Niif +139.
Empieza la venta de aires residenciales, celebró un fideicomiso con otras empresas de la isla que aportará"guita"
para otros empredimiento , y.....y a fín de mes o pricipio Setiembre Gran Anuncio Gran.(entra en el foro de Mirgor y leé
lo que puedas.
Un abrazo fuerte.
-
Parece que tiraste un buen dato con lo de Mirgor Monocome, ahora te falta que esta vuelva a los $6. 

-
MONOCOME escribió:gringo de devoto :
Me alegro que le haya gustado la crónica deportiva. Hemos convenido con el amigo
Don Vinzenzo realizar tertulias futbolísticaslos fines de semana así no jodemos a
los demás foristas en días hábiles. Dígame desde que año empezó a ver a Boquita a ver
si encontramos alguna anécdota.
Un abrazo.
Y... póngale que me acuerdo del 72 más o menos en adelante, cuando tenía cinco añitos. En realidad no los veía, por t.v. poco y nada, los escuchábamos por radio todos los domingos Suñe, Potente, Curioni los que en este momento me vienen a la mente.
el relato de una crónica deportiva te sitúa en un escenario imaginario alucinante. Lo vivíamos sentados alrededor de la radio en el galpón de la casa esperábamos ansiosos el relato, previa propaganda de los botines "sacachispas, un gol de media cancha".
-
Creo que sería ideal que el directorio decida destinar la ganancia del ejercicio a un nuevo proyecto productivo, basado en la ampliación de la oferta de bioledesma. Quedaría bien con el gobierno y maximizaría el valor de la empresa. Prefiero eso a que me devuelvan la plata en forma de "dividendo".
Esta empresa tiene que pensar en términos de país, y no de la circunstancia de un gobierno que le es adverso.
Esta empresa tiene que pensar en términos de país, y no de la circunstancia de un gobierno que le es adverso.
Ramiro_Lucas escribió:http://www.sectoresonline.com/noticia/1 ... doras.html
Una nota muy interesante sobre bioetanol.
Ramiro_Lucas muy buena info. Inclusive en Marzo o Abril el gobierno agrandó el cupo al 7%.
Un abrazo.
gringo de devoto :
Me alegro que le haya gustado la crónica deportiva. Hemos convenido con el amigo
Don Vinzenzo realizar tertulias futbolísticaslos fines de semana así no jodemos a
los demás foristas en días hábiles. Dígame desde que año empezó a ver a Boquita a ver
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Una noticia que pudo haber afectado es tambien que Brasil ,el mayor productor de azucar del mundo es que no interrumpira en septiembrela cosecha por las lluvias digeron meteorologos el lunes.