COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Compran 214780 a 0,605 y venden 110090 a 0,609
unix escribió:137900 ACCIONES A 0.61 PARA VENDER.
Mas q claro las intensiones.
500.000 en compra entre 0.595 y 0.605, más que claro el destino cometero. se viene un final con mucho volumen y movimiento me parece
sachapuma escribió:cual de los dos pisos?
0.59-0.56 ? para vos
se gual
ya ta
Gasto:
Permitime consultarte:
Por qué hablas de convalidacion de piso tecnico?
Yo quiero entender que si la propuesta queda firme el piso esta en otro lado mucho mas arriba.
No creo que hoy se pueda analizar este papel como cualquier otro (o si?)
Permitime consultarte:
Por qué hablas de convalidacion de piso tecnico?
Yo quiero entender que si la propuesta queda firme el piso esta en otro lado mucho mas arriba.
No creo que hoy se pueda analizar este papel como cualquier otro (o si?)
cual de los dos pisos?
0.59-0.56 ? para vos
0.59-0.56 ? para vos
-
oswald escribió: El 21(Martes) es la fecha limite para que el Sindico le informe a la camara el resultado final de como queda configurada la propuesta, aceptada ya por los acreedores el 22 de junio. Luego de esto, la Camara debe notificar a las partes. (hay que ver cuanto tiempo se toma, viste). A partir de alli la Fiscal tiene 5 dias para cacarear, y aca esta el quid de la cuestion, porque ya lo hizo 3 veces. Si no lo hace queda firme y(se supone, no). Si lo hace, vuelta a empezar.
¿que se supone?
La propuesta fue aceptada por mas del 99 %, y firmada. Esto hace suponer que no deberia cuestionar nada
Pero....
Perfecto oswal gracias.
Entonces tenemos hasta el martes espera...desp la cámara puede tardar 1 semana o 3 meses ?(Dioooos!!!)

Diciembre puede quedar corto según veo....si a Diciembre queda corto....YO, Ciruzzo me las CORTOOOOOOOOOOOOO!!!
Ahora si...
-
oswald escribió:Cto mas puede bajar esta cadorcha de lo q viene bajando?
El 21(Martes) es la fecha limite para que el Sindico le informe a la camara el resultado final de como queda configurada la propuesta, aceptada ya por los acreedores el 22 de junio. Luego de esto, la Camara debe notificar a las partes. (hay que ver cuanto tiempo se toma, viste). A partir de alli la Fiscal tiene 5 dias para cacarear, y aca esta el quid de la cuestion, porque ya lo hizo 3 veces. Si no lo hace queda firme y

¿que se supone?
La propuesta fue aceptada por mas del 99 %, y firmada. Esto hace suponer que no deberia cuestionar nada
Pero....[/quote]
Perfecto oswal gracias.
Entonces tenemos hasta el martes espera...desp la cámara puede tardar 1 semana o 3 meses ?(Dioooos!!!)

Diciembre puede quedar corto según veo....si a Diciembre queda corto....YO, Ciruzzo me las CORTOOOOOOOOOOOOO!!!

1) no estoy seguro pero creo que si.
2) no lo se
2) no lo se
oswald:
aprovecho para preguntarte ya que parece que estás al tanto.
1) ¿podría la fiscal ir en contra de lo que la mayoría de los acreedores aceptaron?
2) La ya procuradora ¿puede seguir siendo fiscal en la causa?
Saludos
aprovecho para preguntarte ya que parece que estás al tanto.
1) ¿podría la fiscal ir en contra de lo que la mayoría de los acreedores aceptaron?
2) La ya procuradora ¿puede seguir siendo fiscal en la causa?
Saludos
Cto mas puede bajar esta cadorcha de lo q viene bajando?[/quote]
El 21(Martes) es la fecha limite para que el Sindico le informe a la camara el resultado final de como queda configurada la propuesta, aceptada ya por los acreedores el 22 de junio. Luego de esto, la Camara debe notificar a las partes. (hay que ver cuanto tiempo se toma, viste). A partir de alli la Fiscal tiene 5 dias para cacarear, y aca esta el quid de la cuestion, porque ya lo hizo 3 veces. Si no lo hace queda firme y
(se supone, no). Si lo hace, vuelta a empezar.
¿que se supone?
Pero....

¿que se supone?
Pero....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pero para abajo rompe con una baja del 3% todas las resist y se queda sin piso...se puede destruir...
Cto mas puede bajar esta cadorcha de lo q viene bajando?
Como poder bajar puede bajar bastante.... pero lo quieta que está y como cargan la venta me hace dudar que así sea... en la bolsa lo que parece que va a suceder la mayoría de las veces no es lo que sucede....

medidas ? ,,,,, bromas emboscadas de dudoso sabor ?
es lo que hay! ,,,,,,,,,,,,, y hay cada grasa !!!!
es lo que hay! ,,,,,,,,,,,,, y hay cada grasa !!!!
-
Budista escribió:Gracias Capitán!!!!.... yo creo que falta para que salga pero todo puede ser.... cuando está tan quieta después suele venir el movimiento grande... el tema es para que lado.... yo creo que primero paray luego en medio del miedo para
Veremos....
Pero para abajo rompe con una baja del 3% todas las resist y se queda sin piso...se puede destruir...
Cto mas puede bajar esta cadorcha de lo q viene bajando?