COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 17, 2012 3:04 pm

oswald escribió:Cto mas puede bajar esta cadorcha de lo q viene bajando?

El 21(Martes) es la fecha limite para que el Sindico le informe a la camara el resultado final de como queda configurada la propuesta, aceptada ya por los acreedores el 22 de junio. Luego de esto, la Camara debe notificar a las partes. (hay que ver cuanto tiempo se toma, viste). A partir de alli la Fiscal tiene 5 dias para cacarear, y aca esta el quid de la cuestion, porque ya lo hizo 3 veces. Si no lo hace queda firme y :arriba: (se supone, no). Si lo hace, vuelta a empezar.
¿que se supone?
La propuesta fue aceptada por mas del 99 %, y firmada. Esto hace suponer que no deberia cuestionar nada
Pero....[/quote]

Perfecto oswal gracias.

Entonces tenemos hasta el martes espera...desp la cámara puede tardar 1 semana o 3 meses ?(Dioooos!!!) :evil: desp la sra Fiscal (ya me tiene podrido escuchar de esta mina) puede hacer quilombo y cacarear esperando "cometa"? recien ahi podría mover el pelpa..

Diciembre puede quedar corto según veo....si a Diciembre queda corto....YO, Ciruzzo me las CORTOOOOOOOOOOOOO!!! :lol:

oswald

Mensajepor oswald » Vie Ago 17, 2012 2:46 pm

1) no estoy seguro pero creo que si.
2) no lo se

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ago 17, 2012 2:42 pm

oswald:

aprovecho para preguntarte ya que parece que estás al tanto.

1) ¿podría la fiscal ir en contra de lo que la mayoría de los acreedores aceptaron?
2) La ya procuradora ¿puede seguir siendo fiscal en la causa?

Saludos

oswald

Mensajepor oswald » Vie Ago 17, 2012 2:30 pm

Cto mas puede bajar esta cadorcha de lo q viene bajando?[/quote]
El 21(Martes) es la fecha limite para que el Sindico le informe a la camara el resultado final de como queda configurada la propuesta, aceptada ya por los acreedores el 22 de junio. Luego de esto, la Camara debe notificar a las partes. (hay que ver cuanto tiempo se toma, viste). A partir de alli la Fiscal tiene 5 dias para cacarear, y aca esta el quid de la cuestion, porque ya lo hizo 3 veces. Si no lo hace queda firme y :arriba: (se supone, no). Si lo hace, vuelta a empezar.
¿que se supone?
La propuesta fue aceptada por mas del 99 %, y firmada. Esto hace suponer que no deberia cuestionar nada
Pero....

Budista

Mensajepor Budista » Vie Ago 17, 2012 2:20 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pero para abajo rompe con una baja del 3% todas las resist y se queda sin piso...se puede destruir...
Cto mas puede bajar esta cadorcha de lo q viene bajando?

Como poder bajar puede bajar bastante.... pero lo quieta que está y como cargan la venta me hace dudar que así sea... en la bolsa lo que parece que va a suceder la mayoría de las veces no es lo que sucede.... :wink:

saurio

Mensajepor saurio » Vie Ago 17, 2012 2:16 pm

medidas ? ,,,,, bromas emboscadas de dudoso sabor ?

es lo que hay! ,,,,,,,,,,,,, y hay cada grasa !!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 17, 2012 2:13 pm

Budista escribió:Gracias Capitán!!!!.... yo creo que falta para que salga pero todo puede ser.... cuando está tan quieta después suele venir el movimiento grande... el tema es para que lado.... yo creo que primero para :abajo: y luego en medio del miedo para :arriba:
Veremos....

Pero para abajo rompe con una baja del 3% todas las resist y se queda sin piso...se puede destruir...

Cto mas puede bajar esta cadorcha de lo q viene bajando?

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Ago 17, 2012 1:39 pm

finde largo, no hay news... muerta..., chau, buen finde. veremos que pasa el martes, o el miercoles, o..... :wink:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Ago 17, 2012 1:32 pm

Boquita besitos! anda por ahi?.... la damisela Bella! o esta almorzando? De sus medidas y entre que decada anda? gracias... lacometa puede esperar!

Budista

Mensajepor Budista » Vie Ago 17, 2012 1:26 pm

Gracias Capitán!!!!.... yo creo que falta para que salga pero todo puede ser.... cuando está tan quieta después suele venir el movimiento grande... el tema es para que lado.... yo creo que primero para :abajo: y luego en medio del miedo para :arriba:
Veremos....

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Ago 17, 2012 1:24 pm

polemica en el bar nooooooooo polemica en la cometa! :pared: :evil:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Ago 17, 2012 1:22 pm

carlucho escribió:PARA MY NO BAJA MAS DE 0.58 :lol:

El ooooooooooooocccchoooooooooo!!!!!!! :2230:

carlucho