TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
habra que comprar
-
yo estoy seguro de eso larva, pero tambien escucho otros comentarios y de ahi me ayudo a tomar o fortalecer mi hipotesis de que decision tomo
el_porteño escribió:que haces farolito???
Como le va porteño
-
el otro dia hablando con un directivo de otra compañia metalurgica, me decia que los precios que vemos en Aluar y Siderar son irrisorios en precios, aun con la situacion que atraviesa el pais. Es solo un comentario
-
El farolito escribió:Distribución
que haces farolito???
No se olviden que cuando uno compra otro vende.
¿Quie tendra la posta el que compra o el que vende?
¿Quie tendra la posta el que compra o el que vende?
En la asamblea de accionistas de este año, luego de la asamblea un grupo de accionistas conversamos con Martin Berardi,
Y entre otras cosas salió el tema de los directores de Anses en el directorio. Al respecto menciono que la relación es muy buena y que ellos trabajan junto al directorio y respecto a la pregunta concreta sobre las versiones de estadizacion las consirero sin ningún sentido y creía que eso no iba a ocurrir.
Llenado al mercado, estamos en una típica etapa de acumulación, y todos estos rumores sirven para dormir la cotización y permitir que los inteligentes lleven papeles....
Y entre otras cosas salió el tema de los directores de Anses en el directorio. Al respecto menciono que la relación es muy buena y que ellos trabajan junto al directorio y respecto a la pregunta concreta sobre las versiones de estadizacion las consirero sin ningún sentido y creía que eso no iba a ocurrir.
Llenado al mercado, estamos en una típica etapa de acumulación, y todos estos rumores sirven para dormir la cotización y permitir que los inteligentes lleven papeles....
Gaston19831 escribió:no se presuren.. yo trabaje ahi en el 09 y se corria el mismo rumor.. a ver si entendmeos..
con roca son amigos. y no tienen caja para pagar.
Acordate que todavía vivía Néstor.
¿Podría ser que las cosas hayan cambiado?
.
mr_osiris escribió:Jajaja, vos crees que se viene la gran sidor....
Lo escuchaste a kicillof..?

El farolito escribió:Se viene
Jajaja, vos crees que se viene la gran sidor....