iltanolalo escribió:Ya no entiendo mas nada.Alguien me pùede explicar esta baja
Puro mercadeo, gente solicitaba cotizaciones más barata, otros aceptaban esas ofertas. Malos vendedores, eso creo, o acaso se justifica que baje más?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iltanolalo escribió:Ya no entiendo mas nada.Alguien me pùede explicar esta baja
iltanolalo escribió:Sigue cada ves peor la sequia en EEUU me parece q si todo sale como pronosticas esta saleen estos dias a hacer fuerza
Gramar escribió:Si le permiten ingresar a USA pega un salto up.
Igualmente, me hace ruido que USA lo haga justo el año de la peor seca en décadas...., es decir malos ánimos en buena parte del agro..., con el aliciente que hay Elecciones en meses.
Igualmente, me hace ruido que USA lo haga justo el año de la peor seca en décadas...., es decir malos ánimos en buena parte del agro..., con el aliciente que hay Elecciones en meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Traigo y 204 invitados