venime con cantidad... 3 millones de pelpas aca no es nada!

es lo que tiene boquita
abrazo
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:yo sali a pagar hoy...
si no me llevaba 300.000 papeles se caia esta basura![]()
abrazo
salva +4
rcabsy escribió:Boquita volviste al foro y te veo con vision de 0.70![]()
mmmm Mujer con Pelo largo , medidas 70 - 90 -70 ?
rcabsy escribió:Bueno, por lo menos las malditas opciones subieron!!!! Una lastima que el papel no!
Por culpa de Trader....el conocido como " Seeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaa seeeeeee vaaaaaaaaaa" me cago el asado que estaba preparando o al menos intentaba cocinar y bue.... claro digo Boquita! estabamos entablando una charla que empezo light y veia una crecida en la cotización mientras de pronto pummmmmm! quien llego Trader celoson y me dejo sin Boquita y sin ganar un sope!
![]()
No me levante ni a boquita!
boquita escribió:mañana tocan ESTA
gabituns escribió:che hoy si que no pasa naranja por aca
gustavo ballestero escribió:LO QUE PONEN A LA COMPRA TE LA PONEN..........................MIENTRAS EN TODOS LOS PAPELES PAGAN ............ACA TE BAÑAN............................................
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Dolar K, el indio, elcipayo16, excluido, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, hernan1974, jose enrique, Kamei, liper, martin789, Matraca, napolitano, notescribo, oportuncrisis, rapolita, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad, Zugzwang y 538 invitados