Gaston19831 escribió:no se presuren.. yo trabaje ahi en el 09 y se corria el mismo rumor.. a ver si entendmeos..
con roca son amigos. y no tienen caja para pagar.
Acordate que todavía vivía Néstor.
¿Podría ser que las cosas hayan cambiado?
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston19831 escribió:no se presuren.. yo trabaje ahi en el 09 y se corria el mismo rumor.. a ver si entendmeos..
con roca son amigos. y no tienen caja para pagar.
mr_osiris escribió:Jajaja, vos crees que se viene la gran sidor....
El farolito escribió:Se viene
Sir Vader escribió:Pregunta... porque Erar debería ser estatal ¿?
felipe escribió:Estimados amigos, estuve leyendo los últimos mensajes, y creo que estamos todos en la misma disyuntiva. ERAR es un empresa productora de materia prima base, que JAMAS va a desaparecer ni a subvaluarse por la característica de su actividad, y a mediano/largo plazo debería ser al menos, reserva de valor. PERO, si puede destruirse por las circunstancias político/económicas locales. Hoy tiene un precio de regalo, la incógnita es saber que rumbo marcará el destino de este país. Ahora solo mantienen precio o suben aquellos papeles que sirven para fugar. El resto tiene una tendencia propia a la baja. Si nuestros dirigentes deciden es seguir el rumbo del Brasil, acá encontraremos buenas oportunidades de inversión, si el rumbo en cambio es Venezuela, habremos quemado el fruto de nuestro trabajo y pagado el precio de confiar en el país.
El farolito escribió: Pero por favor señor revise los números antes de opinar.
En el período 2010/2012 siderar aumento sus precios 23,5% y la inflación en ese mismo período fué del 40% aproximadamente.
Que la empresa venda el 80% de su producción dentro del país no significa que le venda al 80% del mercado.
edubra escribió:Te comento que la empresa vende sus productos en mas de un 80% dentro del país y por lo tanto no sufre la competencia porque es monopólica. Además estoy seguro que es formadora de precios en la mayoría de los productos industriales que se consumen. Cuando comprás una heladera, cocina, termotanque, lavarropas,ect. estas comprando chapa Siderar. Fijate cuanto vale una chapa de techo que sale directamente de la empresa y decime con quien compite. La inflasión es un negocio redondo para Siderar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DULIATICO, el_Luqui, elcipayo16, ferlandi, Fignolio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Leon, ljoeo, notescribo, quique43, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro, Traigo y 863 invitados