COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che en esta `podonga ya fue el tema lotes no? ya vencieron?...osea sigue mal xq es una garchadoblada!!!
Era obvio..en cualquier momento reviento todo y se van a lamer botas!! me paso a APBR que paga dolares div.
Era obvio..en cualquier momento reviento todo y se van a lamer botas!! me paso a APBR que paga dolares div.
No va a arrancar nada hasta que no se dignen a publicar algo ... Para mi es tan simple como eso. En tanto y en cuanto se manejen como si fuera una Sociedad de Fomento, sin meter una p*** nota en la CNV, seguirá freezada.
CERCA DE 0.60 PEGA LA VUELTA PETRONILO Y ARRANCA
TODOS LOS DIAS LO MISMO HASTA Q CARGEN LOS MUCHACHOS Y LA MANDEN A 0.80 

Soros triplico su fortuna, SS tambien triplico y recontra.... como es que no sale en los diarios!!!!

che hoy si que no pasa naranja por aca 

por CHIQUI1 » Jue Ago 16, 2012 2:11 pm
sEGURO ES ACUMULACIÓN Y DE LOS GRANDES , sOROS ahora que se caso con una "nena" hay que bancarla y que mejor que invertir aca.
Así la lleva al Parque de la Costa Gratis!!!
Arrugó Tinelli y se mandó.......
sEGURO ES ACUMULACIÓN Y DE LOS GRANDES , sOROS ahora que se caso con una "nena" hay que bancarla y que mejor que invertir aca.
Así la lleva al Parque de la Costa Gratis!!!
Arrugó Tinelli y se mandó.......
ESTA TARDA EN LIMPIAR LA PLAZA TA TRANCADA SERA DISTRIBUCION O ACUMULACION AHORA TOY EN DUDA 

Otra vez Trader celoso.............. trato de hablar con boquita y se interpuso de nuevo.... y bueno.... ojala te de bola....

Quizas Boquita este en el foro y de su perspectiva femenina y burzatil tambien claro!!!! me la imagino sexy viendo la pantalla y haciendo operaciones intradiarias... jajajaaaa

-
gustavo ballestero escribió:CIRUZZO MUY BUENO..........................![]()

Imaginemos que alguien quisiera meter todo su capital en este papel? y que seguridad te da de ganar si ni siquiera esta homolagada!!!! tampoco tenes noticias efectivas porque q una empresa me diga que va hacer...... no me sirve como expectativa.... Hechos realizados mejor! hasta que no se diga homologo no pasa naranja! 

gustavo ballestero escribió:CAPOCHOZA DESDE LOS 100 PESOS, HACE MES Y MEDIO APROX. DIGO TODOS LOS DIAS ARBITRO LA MITAD DE LAS COME , POR TS. , COME VALIA 0,67 Y TS. 107 , MIRA LO QUE VALE UNA Y OTRA...........................SOY , UN PAJERO, SOY UN bol***, SOY LOCO, TODO LO SOY............................................................![]()
Con el diario del lunes ...
-
gustavo ballestero escribió:CAPOCHOZA DESDE LOS 100 PESOS, HACE MES Y MEDIO APROX. DIGO TODOS LOS DIAS ARBITRO LA MITAD DE LAS COME , POR TS. , COME VALIA 0,67 Y TS. 107 , MIRA LO QUE VALE UNA Y OTRA...........................SOY , UN PAJERO, SOY UN bol***, SOY LOCO, TODO LO SOY............................................................![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Vm-UlAC_WGM
Por ahi lei yo paso todo aca!!!!
mejor diversificar la cartera solo un loco pone en un solo lugar!!!!!