COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ESTA TARDA EN LIMPIAR LA PLAZA TA TRANCADA SERA DISTRIBUCION O ACUMULACION AHORA TOY EN DUDA 

Otra vez Trader celoso.............. trato de hablar con boquita y se interpuso de nuevo.... y bueno.... ojala te de bola....

Quizas Boquita este en el foro y de su perspectiva femenina y burzatil tambien claro!!!! me la imagino sexy viendo la pantalla y haciendo operaciones intradiarias... jajajaaaa

-
gustavo ballestero escribió:CIRUZZO MUY BUENO..........................![]()

Imaginemos que alguien quisiera meter todo su capital en este papel? y que seguridad te da de ganar si ni siquiera esta homolagada!!!! tampoco tenes noticias efectivas porque q una empresa me diga que va hacer...... no me sirve como expectativa.... Hechos realizados mejor! hasta que no se diga homologo no pasa naranja! 

gustavo ballestero escribió:CAPOCHOZA DESDE LOS 100 PESOS, HACE MES Y MEDIO APROX. DIGO TODOS LOS DIAS ARBITRO LA MITAD DE LAS COME , POR TS. , COME VALIA 0,67 Y TS. 107 , MIRA LO QUE VALE UNA Y OTRA...........................SOY , UN PAJERO, SOY UN bol***, SOY LOCO, TODO LO SOY............................................................![]()
Con el diario del lunes ...
-
gustavo ballestero escribió:CAPOCHOZA DESDE LOS 100 PESOS, HACE MES Y MEDIO APROX. DIGO TODOS LOS DIAS ARBITRO LA MITAD DE LAS COME , POR TS. , COME VALIA 0,67 Y TS. 107 , MIRA LO QUE VALE UNA Y OTRA...........................SOY , UN PAJERO, SOY UN bol***, SOY LOCO, TODO LO SOY............................................................![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Vm-UlAC_WGM
Por ahi lei yo paso todo aca!!!!
mejor diversificar la cartera solo un loco pone en un solo lugar!!!!!

alejandroB escribió:primero tiene que quedar firme el acuerdo, después hay un plazo para que opten ó cambien (acciones ó bonos). Marcelos dijo que está pensado para que todos agarren acciones (entonces no pondría $ la empresa). ¿a los controladores no les importa perder participación?... viene después el derecho preferencial. tenemos para un rato acá
el final depende de los activos, las previsiones...
El tema es que la aceptación del acuerdo y el periodo de decision sobre "que aceptan", ya paso.
El 31 de Julio era la fecha limite.
-
El volumen es bajísimo para darce alguna manganeta...se ve que cerraron todo lo que querían....a que hora vence la lotería ? 15hs? No imagino que se vaya a mover pero veamos..
y bueno pero otros no piensan igual!!!!! Algunos optimistas a largo plazo como Marcelos.... y otros te dicen asiiiiii seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y te la ponen jajajjaajaaaaa pero despues te la dan y seeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estaba mirando lo mismo... Lo de tenaris es terrible...
Me siento un pelo**** terrible....
QUE TERRIBLE &#*#! ESTA ACCIÓN PEDORRA LA RE pu** MADRE....
Todo los días perdiendo guita.
PD: Igual no me voy ni en pe**.......Por menos de 0.80 no vendo....
Calculo que antes de fin de año......llegara
Me siento un pelo**** terrible....
QUE TERRIBLE &#*#! ESTA ACCIÓN PEDORRA LA RE pu** MADRE....
Todo los días perdiendo guita.
PD: Igual no me voy ni en pe**.......Por menos de 0.80 no vendo....
Calculo que antes de fin de año......llegara
gustavo ballestero escribió:MIENTRAS SEGUIMOS ESPERANDO, TENARIS POR EJEMPLO UN MAQUINITA, DALE QUE VA 1,5 % DE PROMEDIO TODOS LOS DIAS,................QUE HACEMOS ACA ??????????????????????.......................SE VE QUE SOMOS PELUTDOS , MAZOQUISTAS, NOS GUSTA PERDER GUITA, NOS GUSTA QUE NOS ROMPA EL ORTO , NO SE ALGO DE ESO DEBE HABER...............................................................................................
...nasty !!
-
primero tiene que quedar firme el acuerdo, después hay un plazo para que opten ó cambien (acciones ó bonos). Marcelos dijo que está pensado para que todos agarren acciones (entonces no pondría $ la empresa). ¿a los controladores no les importa perder participación?... viene después el derecho preferencial. tenemos para un rato acá
-
dazman escribió:Es una verguenza esto. Sigo esperando que publiquen algo sobre que decidieron los tenedores de ON, con fecha maxima 31 de Jul. Impresentables...
Es lo que vengo diciendo...que tanto SS como el viejo verg.atieza de Adelmo son la misma basura!!
Uno por no cumplir plazos y el otro por no hacerlos cumplir ni aclarar con una nota de ellos.