DarGomJUNIN escribió:El año pasado era aburrido ver como TVPP bajaba todos los días y ahora es cansador ver como sube siempre sin parar.
va a 14 derecho?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:El año pasado era aburrido ver como TVPP bajaba todos los días y ahora es cansador ver como sube siempre sin parar.
x traider escribió:Pregunta....Q dia dan el EMAE, o de donde puedo sacar la fecha. Gracias
x traider escribió:Pregunta....Q dia dan el EMAE, o de donde puedo sacar la fecha.
Gracias
jesus330 escribió::respeto:Creo todos tenemos asumido que en el 2013 no gatillara para pagar por diversas razones, la principal no desprenderse de dls, euros etc pregunto que pasará con el residual que quedara post pago, que se estina 4/5 pesos en el caso de los tvpp.Alguién se anima apronosticar"seriamente"que puede pasar.Lo hable con un experimentado e importante agente de bolsa de más de 40 años y "no sabe no contesta"
atrevido escribió:Que buena la actitud del vendedor de tvpa. No se mueve de 71,50. Es que es al pe** , el que quiere lechugas verdes en cantidad tiene en tvpa TODAVÍA la posibilidad de comprar. Que carísimo va a estar el tvpa en diciembre. Uff
jesus330 escribió::respeto:Creo todos tenemos asumido que en el 2013 no gatillara para pagar por diversas razones, la principal no desprenderse de dls, euros etc pregunto que pasará con el residual que quedara post pago, que se estina 4/5 pesos en el caso de los tvpp.Alguién se anima apronosticar"seriamente"que puede pasar. Lo hable con un experimentado e importante agente de bolsa de más de 40 años y "no sabe no contesta"
LAFE1 escribió:
Bueno si lees solo la prmera frase te perdes siempre lo mejor y sustancial, yo leo absolutamente todo, principalmente de los enemigos,
Pascua escribió:Me parece perfecto... no pensaras que vos calificas como enemigo no? no te sobrestimes...
criacuervos escribió:Tené cuidado, tanto viento de cola, tanto viento de frente , a ver si te volás ..
Estas seguro que es viento ??? a mi mas bien me parece una nube de p.edos que desplaza al Paparruchaje ...
criacuervos escribió:Tené cuidado, tanto viento de cola, tanto viento de frente , a ver si te volás ..
Estas seguro que es viento ??? a mi mas bien me parece una nube de p.edos que desplaza al Paparruchaje ...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, oracle, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 284 invitados