TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El año pasado era aburrido ver como TVPP bajaba todos los días y ahora es cansador ver como sube siempre sin parar. 

-
x traider escribió:Pregunta....Q dia dan el EMAE, o de donde puedo sacar la fecha. Gracias
Publicación EMAE Junio: Viernes a las 16 horas.
x traider escribió:Pregunta....Q dia dan el EMAE, o de donde puedo sacar la fecha.
Gracias
Este viernes 16 hs...
Pregunta....Q dia dan el EMAE, o de donde puedo sacar la fecha.
Gracias
Gracias
jesus330 escribió::respeto:Creo todos tenemos asumido que en el 2013 no gatillara para pagar por diversas razones, la principal no desprenderse de dls, euros etc pregunto que pasará con el residual que quedara post pago, que se estina 4/5 pesos en el caso de los tvpp.Alguién se anima apronosticar"seriamente"que puede pasar.Lo hable con un experimentado e importante agente de bolsa de más de 40 años y "no sabe no contesta"
Jesus330, me permito acotar algo, la principal razón por la que no hay pago es que el crecimiento real va a ser muy bajo y el crecimiento que mide el Indec aún con la sobreestimación por inflación no alcanza para disparar el pago.
Por el momento, no hay ninguna muestra que el Indec haya "bajado" los crecimientos para no pagar, simplemente porque no lo necesita.
Habla muy bien de tu agente de bolsa que no quiera dar una opinión. Muchas veces la tiene más clara el que dice no te puedo dar una respuesta, que aquel que asegura. IMO.
Salu2
-
atrevido escribió:Que buena la actitud del vendedor de tvpa. No se mueve de 71,50. Es que es al pe** , el que quiere lechugas verdes en cantidad tiene en tvpa TODAVÍA la posibilidad de comprar. Que carísimo va a estar el tvpa en diciembre. Uff
ni hablar acordarse puerta 12 en Octubre en Cupones hacia

Una de las razones que hizo que pasase aa17 a tvpa no era solo que había subido mas, sino que no veía cantidades de tvpa a la venta. Siempre miserias. Y cuando queres llevar, no hay! Entonces, ojo... EL tvpp es una apuesta clara para caucionarse. Te permite cancelar caución , quedarte tranquilo y participar de una apuesta que en estos momentos, es razonable siendo moderadamente optimista respecto al 2013......
Que buena la actitud del vendedor de tvpa. No se mueve de 71,50. Es que es al pe** , el que quiere lechugas verdes en cantidad tiene en tvpa TODAVÍA la posibilidad de comprar. Que carísimo va a estar el tvpa en diciembre. Uff
-
jesus330 escribió::respeto:Creo todos tenemos asumido que en el 2013 no gatillara para pagar por diversas razones, la principal no desprenderse de dls, euros etc pregunto que pasará con el residual que quedara post pago, que se estina 4/5 pesos en el caso de los tvpp.Alguién se anima apronosticar"seriamente"que puede pasar. Lo hable con un experimentado e importante agente de bolsa de más de 40 años y "no sabe no contesta"
Yo tengo unos de esos "experimentados agentes de bolsa" y me dice en confianza, "el cupón es demasiado complicado".

LAFE1 escribió:
Bueno si lees solo la prmera frase te perdes siempre lo mejor y sustancial, yo leo absolutamente todo, principalmente de los enemigos,
Pascua escribió:Me parece perfecto... no pensaras que vos calificas como enemigo no? no te sobrestimes...
Tampoco te califique de enemigo, simplemente te puedo considerar un pobre tipo confundido........

-
criacuervos escribió:Tené cuidado, tanto viento de cola, tanto viento de frente , a ver si te volás ..
Estas seguro que es viento ??? a mi mas bien me parece una nube de p.edos que desplaza al Paparruchaje ...
Tu verba encendida no logra poner fuego y quemar esa nube de gases. Calienta más el ambiente o quebramos. CoCuBa.
-
criacuervos escribió:Tené cuidado, tanto viento de cola, tanto viento de frente , a ver si te volás ..
Estas seguro que es viento ??? a mi mas bien me parece una nube de p.edos que desplaza al Paparruchaje ...
Justamente...pedos!! son pedos...el famoso viento de cola

-
Tené cuidado, tanto viento de cola, tanto viento de frente , a ver si te volás ..
Lo que uno no puede hacer es quedarse afuera de la apuesta, porque todos los pronósticos de los economistas hablan que 2013 será mejor que 2012. Y si bien en 2012 se puede decir que la crisis aminoro el crecimiento, eso no se podrá decir en el 2013. En el 2013 tendremos viento de cola , eso dirá la oposición y dirán que en 2012 con viento de frente, no crecieron Esa seria la herida mayor del kirchnerismo. Solo tendría una compensación interna en que el gobierno va a sentir un alivio, pero la oposición se lo va a enrostrar.
LAFE1 escribió:
Bueno si lees solo la prmera frase te perdes siempre lo mejor y sustancial, yo leo absolutamente todo, principalmente de los enemigos,
Me parece perfecto... no pensaras que vos calificas como enemigo no? no te sobrestimes...