el_porteño escribió:mi fundamento es que despues de esto que pasa con europa, el mundo comience a expandirse nuevamente y que por lo tanto aumente la demanda de productos y materias primas de echo las empresas ganan con eso. Pero especialmente Erar tiene mucho por seguir creciendo (tiene inversiones en Mexico, Brasil, entre otros) y tanto Mexico como Brasil se perfilan como unos de los motores que impulsarian la economia mundial en poco tiempo
el_porteño escribió:farolito,sabes que me haces acordar al "contra" que hacia juan carlos calabro. De onda te lo digo, con el mayor respeto. Me rio mucho cuando leo lo mio y vos me lo bajas de un ondazo. Abrazo grande!!!!
Sabés que pasa Porteño veo que vos sos un soñador, y trato de que pongas los piés sobre la tierra. Con todo respeto lo digo.
El desarrollo de una economía y más aún de un continente no cambia de un día para otro. Para que eso suceda se debe atravesar por diferentes etapas que llevan tiempo. Lo de Europa no ha sido una crisis provocada por un shock externo del que se sale con rapidez, es un problema estructural que se há venido gestando durante un período prolongado de tiempo.
Los paises Europeos sufren un desequilibrio de competitividad entre cada uno de ellos que es dificil de resolver en el corto plazo. Es más, todavía no terminan de resolver sus problemas de deuda, menos aún su problema de competitividad.
Ahora sumale que China comienza a desacelerarce y el panorama es aún más sombrio.
Lo que vos proponés cuando decís "en poco tiempo" tiene un horizonte de 4 años mínimo.
Te das cuenta que no tiene sentido comprar un papel y sentarme cuatro años a esperar que suba..!!