También tendría que ganar un no cristinista (o no cristina).
Yo no especularía con eso. Tomalo porque te gusta el rendimiento actual o no lo tomes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Los hacés bien. Igual no creo que el CER suba más.
Febo escribió:Cobrarías casi $30 + lo que ajuste el CER de acá a entonces. Calculale unos $34 por mes.
martin escribió:Bien el bded...
Febo escribió:Cobrarías casi $30 + lo que ajuste el CER de acá a entonces. Calculale unos $34 por mes.
GeorDevo escribió:Estimados, les comento que no tengo mucho conocimiento sobre bonos y quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente ejemplo:
Hoy el PR13 cotiza a $ 114,70.
Si comprará PR 13 por $ 1.147 me entregarían 1000 unidades (sin considerar gastos de comisión).
Supongamos que el valor técnico del bono al 15-04-14 es de $ 280.
Cuanto cobraría mensualmente, entre amort y renta?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chewbaca, chory461, cirolandia, danyf1, debenede, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, ukumar, vgvictor, wal772 y 489 invitados