TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola buenas tarde quizas algun sabio del foro pueda ayudar a este gil!
Pregunta el ratio se saca tvpy/tvpp eso de que factores depende de que ese ratio tenga que ser por ejem 5,8 o 5,3.para tener que arbitrar
Lo doy como ejem, no se si se entendio mi duda
Como me doy cuenta si esta caro o barato en que numero deberia rondar
Pregunta el ratio se saca tvpy/tvpp eso de que factores depende de que ese ratio tenga que ser por ejem 5,8 o 5,3.para tener que arbitrar
Lo doy como ejem, no se si se entendio mi duda
Como me doy cuenta si esta caro o barato en que numero deberia rondar
Bonos_up escribió:facebook puede ser una inversion bastante sofisticada
Eso estuvo armado para el six pack joe, y aca lo pusimos

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[
Sigo invertido pero sin esperar grandes cosas...el que vende torta fritas en un semáforo cerca de casa mueve mas guita que esta bolsa!!
y si......un día de lluvia como hoy seguro que hace diferencia.....
facebook puede ser una inversion bastante sofisticada 

Ojo, billete up, arranca fase 2.
, continua calentando motores el conliqui.
Para el ojo avisor, el pepe tambien puede ser visto como el juego del pacman, donde los pesos de los pagos (2012, tal vez 2017, etc) son engullidos por la maquina de fabrical billetes argentinos.
Todos los dias se alimenta el pacman de los futuros pagos, es insaciable como se apunta abajo :

Para el ojo avisor, el pepe tambien puede ser visto como el juego del pacman, donde los pesos de los pagos (2012, tal vez 2017, etc) son engullidos por la maquina de fabrical billetes argentinos.
Todos los dias se alimenta el pacman de los futuros pagos, es insaciable como se apunta abajo :
Josef escribió:Observese la evolucion de la circulacion monetaria interanual (+41%):
En miles de millones.
03-08-12 199.748
24-05-12 172.156
30-07-11 141.826
Se percibe ademas, que desde fines de mayo estamos frente a una orgia del aumento de la circulacion (+27600 millones)
En un 16 % en solo dos meses y 10 dias.
El comportamiento monetario revela dos cosas,
1) Un desequilibrio fiscal insostenible
2) Al haber aumentado en mucho mayor proporcion la circulacion que la base monetaria, se esta verificando una aceleracion de la velocidad de circulacion monetaria, prolegomeno de una inflacion descontrolada.
Josef escribió: Leia hoy el articulo de Broda en La Nacion:
Sera cierto esto que puso? :
"Pensando a futuro, hay elementos que pueden jugar a favor. La caída del consumo parece haber encontrado un "piso" -en junio, mejoraron las ventas de shoppings, súper y autos- y hay chances incluso de que muestre alguna mejoría. Es que se prevé una fortísima emisión de pesos del BCRA ($ 70.000 millones entre agosto y diciembre) especialmente para asistir al fisco y es probable que parte de esos pesos "acorralados" termine volcándose al consumo"
Deberia , espero, ser una equivocacion,, ya que 70 mil millones adicionales son, nada mas, y nada menos que un crecimiento del 28% de la base monetaria actual en solo 5 meses.
Demas esta decir que el comentario previo y posterior a lo resaltado en negrita, es un disparate mayusculo, y me asombra que Broda lo haya escrito.
Sin embargo, lo que esta negrita no es una opinion sino una estimacion monetaria en base a la situacion fiscal.
Espero que sea un error.....de otro modo...... ahora viene lo mejor...
martin escribió:Todavía hay gente que no entiende a los cupones y hay que leer que es una inversión poco sofisticada ????....
bullbear escribió:[
Si MArtin, es lo que pienso y me lo ha demostrado. Que cada uno se quede con su opinión, solo decime en dolares la performance del TVPP 2012. Haga su trabajo amigacho!
Y que tiene que ver la performance de este año del cupón con si para un inversor sofisticado o no ???...

Y respecto a la performance varias veces he hecho mi trabajo y demostré lo que se ganó con este instrumento desde el 2009 en adelante. Le ganó a todo lo que cotiza en nuestra bolsa !!. Y eso que es para un inversor medio pelo ???...

Bonos_up escribió:Y cual es por ejemplo una inversion sofisticada???
Los cupones, dada su complejidad y todas las variables que hay que tener en cuenta para valuarlo, debe ser uno de los instrumentos más sofisticados ( y exóticos) de la historia.
Hay gente que invierte hace años en cupones y todavía no entendió su mecánica !!!
-
martin escribió:Todavía hay gente que no entiende a los cupones y hay que leer que es una inversión poco sofisticada ????....

Esa es la parte cómica del mensaje de "Bull Bear" que no quise comentar. Es por desconocer la complejidad del cupón.
jajajajaj
muy bueno!
repollos organicos

muy bueno!
repollos organicos

Bonos_up escribió:Y cual es por ejemplo una inversion sofisticada???
caballos de polo
Si MArtin, es lo que pienso y me lo ha demostrado. Que cada uno se quede con su opinión, solo decime en dolares la performance del TVPP 2012. Haga su trabajo amigacho!
Y cual es por ejemplo una inversion sofisticada???
-
ElNegro escribió:Dario,cuando entra el EMAE,jueves o viernes de esta semana?
Viernes a las 16 horas y estimo que sería negativo e incluso mostrando un crecimiento semestral acumulado del 2,5 %
Todavía hay gente que no entiende a los cupones y hay que leer que es una inversión poco sofisticada ????.... 

bullbear escribió:Tanque , todas juntas!! Pero desmitifiquemos al TVPP, e suna inversión medio pelo para un inversionista poco sofisticado. No digo que no deje guita pero con la inflación que hay maltrata mucho al activo...se entendió ?
Una inversión medio pelo para un inversionista poco sofisticado ???...