DON VINCENZO escribió:YO LLEVÉ RECIEN A 1.48 TE PARECE QUE PAGUÉ MAL FAROLITO??
Ud. debe saber bien si lo que paga es barato o caro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:YO LLEVÉ RECIEN A 1.48 TE PARECE QUE PAGUÉ MAL FAROLITO??
El farolito escribió:El pasado ya fue descontado. Ahora se empieza a descontar el futuro.
Una empresa es barata o cara con respecto a lo que va a ganar no a lo que ganó.
El farolito escribió:Fuerte caída de la producción de acero crudo
La producción de acero crudo de la Argentina se derrumbó 29,9 por ciento en julio respecto de igual mes del año pasado, informó hoy la Cámara Argentina del Acero (CAA)
Igualmente, la cámara indica que "la producción de acero crudo de los primeros siete meses del año fue de 3.077.000 de toneladas, un 4 por ciento menor que la del mismo período del año anterior.
el_porteño escribió:mi fundamento es que despues de esto que pasa con europa, el mundo comience a expandirse nuevamente y que por lo tanto aumente la demanda de productos y materias primas de echo las empresas ganan con eso. Pero especialmente Erar tiene mucho por seguir creciendo (tiene inversiones en Mexico, Brasil, entre otros) y tanto Mexico como Brasil se perfilan como unos de los motores que impulsarian la economia mundial en poco tiempo
el_porteño escribió:farolito,sabes que me haces acordar al "contra" que hacia juan carlos calabro. De onda te lo digo, con el mayor respeto. Me rio mucho cuando leo lo mio y vos me lo bajas de un ondazo. Abrazo grande!!!!
el_porteño escribió:nicolasmartinblanco, mi fundamento es que despues de esto que pasa con europa, el mundo comience a expandirse nuevamente y que por lo tanto aumente la demanda de productos y materias primas de echo las empresas ganan con eso. Pero especialmente Erar tiene mucho por seguir creciendo (tiene inversiones en Mexico, Brasil, entre otros) y tanto Mexico como Brasil se perfilan como unos de los motores que impulsarian la economia mundial en poco tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5947 invitados