son unos h de p

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:no creo lo que veo!
0.63
me gustan los 0.69
![]()
![]()
![]()
verdolaga escribió: Buenas noches, yo toco de oído así que son bienvenidas las opiniones de los expertos. Prima facie parecería un hombro-cabeza-hombro que es una figura bajista si es que corta la línea inferior (sería la línea del "cuello").
De lo contrario, si aguanta sobre esa línea ascendente y hay homologación cabría esperar un rebote alcista. Está todo dado para especular en cualquier sentido. O sea: puede pasar cualquier cosa. Así que: suerte a los comprados!
ari1702 escribió:Il santo, vos que opinas esta en zona de definicion, pero lo que marque es lo unico que me preocupa.
salvatuti escribió:puede ser carlucho... porque las bolas ya me las llenó este pelpa
abrazo
salva +4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, deportado, elcipayo16, esponja, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, Kamei, magnus, martin789, Marty, Merlin, Morlaco, Pica, picadogrueso, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, vgvictor, Zugzwang y 317 invitados