Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
sera verdad? como los 100 de jesus en IPF???? 

Pascua escribió:LO mismo dijeron del boden 2012. Convenzanse, lo pactado en dolares se va a pagar en dolares.

El DICY ajustó hoy. Le falta un trechito todavía. DICA y DIA0 deberían subir bastante para emparejar. A menos que ocurra algo en el medio, claro. Me gustan esos dos y el PARA.
El spread de los Boden y Bonar cayó bastante afuera después del pago del Boden 2012. Los otros cotizan menos, pero una caída del spread representa una suba de precio mucho mayor, por la duration.
El spread de los Boden y Bonar cayó bastante afuera después del pago del Boden 2012. Los otros cotizan menos, pero una caída del spread representa una suba de precio mucho mayor, por la duration.
Es por la alta Duration Modified, que mide la volatilidad del bono. Los bonos largos hoy son los que más rinden pero son los más volátiles. Los par largos están caros, fijate la curva de bonos en el informe diario del IAMC. Para comprar especulando está bueno el DICA a que quedó en precio. Para mantener compraría el discount ley NY ya que en el exterior cotiza mucho más y te da la garantía de venderlo afuera más adelante. Pienso que son bonos para tener y mantener a largo plazo, luego de los bonar y global no van a quedar emisiones con buenos cupones en dólares, y en el 2014 el cupon deja de capitalizar y pasa a ser del 8,25 anual.
Saludos,
Saludos,
A los cortos les falta un toque recuperar.
Me gustan los largos. Discounts y Pares. DICA, DIA0 y PARA andan con ganas de subir... el para tiende a rendir más lentamente. Los discounts suben (o bajan) de un plumazo.
Me gustan los largos. Discounts y Pares. DICA, DIA0 y PARA andan con ganas de subir... el para tiende a rendir más lentamente. Los discounts suben (o bajan) de un plumazo.
Pascua escribió:LO mismo dijeron del boden 2012. Convenzanse, lo pactado en dolares se va a pagar en dolares.
Si el autor lo autoriza, guardo este post.
-
bah , italiano sería euros... un jubilado norteamericano, digo, de esos tantos que vienen a vivir acá buscando seguridad y confort..
-
syr escribió:
Y si transfiero mis títulos al exterior como haría el gobierno para pagarme en pesos? Me parece que en ese caso estaría obligado a pagar en U$S y como yo tendría mis dolares en el exterior nunca los tendría que convertir a pesos en el país.
bueno, eso ya es otro tema ... fijate que si un jubilado italiano saca una cuenta afuera para cobrar su jubilacion la cobra dolar billete .. pero si la cobra en Argentina recibe pesos ... yo creo que eso explica perfectamente lo que se esta diciendo...
LO mismo dijeron del boden 2012. Convenzanse, lo pactado en dolares se va a pagar en dolares.
-
A ver si lo explico mas facil... olvidense de los bonos.. lo que yo estoy diciendo es que segun vemos algunos, de seguir esta politica, en poco tiempo mas , nadie va a poder sacar un dolar billete de un banco argentino , ni de un agente argentino , ni de ningun lado acá.. cualquier acreencia en dolares, te vas a llevar los pesos ,, se entiende mejor asi ??
No los veo pagando el global 17 en dolares y el aa17 en pesos, el aa17 tambien se vende en NY aunque la jurisdición es AR y defaultear cuando uno de los pilares es el desendeudamiento no lo veo..
ahi lo busco, gracias
No es ilógico porque el estado recibió dólares por la emisión de esos títulos. Eso no implica que no vaya a pesificarse, pero lo veo demasiado improbable. Además, se supone que hay cepo cambiario justamente por las necesidades de pagar la deuda en denominada, suscripta y pagadera en moneda extranjera (ni hablar que además podría implicar un default).
El atractivo que le ven al PR13 es que dentro dos año empieza a pagar y actualmente tiene una paridad muy baja (47%) y debería acercarse a una paridad del 65% masomenos para principios del 2014, lo que implica una suba de precio del 50%.
disculpa que te joda me podes explicar por favor cual es el atractivo del pr13 y que objetivo tenes aca? gracias
El atractivo que le ven al PR13 es que dentro dos año empieza a pagar y actualmente tiene una paridad muy baja (47%) y debería acercarse a una paridad del 65% masomenos para principios del 2014, lo que implica una suba de precio del 50%.
Cria... que suerte que volviste... muy aburrido estaba esto 

criacuervos no cuestiona el pago en dolares, cuestiona que pasa cuando lo retiras... creo que lo que quieren es "desdolarizar" el mercado "no pesificarlo al 100%", una parte siempre permanecerá en dolares y eso pasa hasta en los paises mas radicales para el caso venezuela permite cajas de ahorro en dolares vengo de estar allí, se requiere ahorro en dolares como una herramienta economica, no comen vidrio, el tema es que la economia ciudadana del pais no puede estar dolarizada como pasa casi exclusivamente en argentina...