Luis XXXIV escribió:No se les terminan mas al 200: le lleve las 39 que mostraba en 10 y estaba oculto.
Luis, en la CARTERA TEORICA de ese agente figuran 45000 pelpas. Ojala los reviente hoy de una buena vez y deje de embromar la plaza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:No se les terminan mas al 200: le lleve las 39 que mostraba en 10 y estaba oculto.
El Alquimista escribió:Algunos con el tiempo aprenden, otros solo envejecen.
El Alquimista escribió:Algunos con el tiempo aprenden, otros solo envejecen.
DON VINCENZO escribió: El 200 movio mucho la plaza hoy. Te diria alrededor de 50% o mas. Tanto para la compra como para la venta. El 152 llevo algunas (5k), seguramente las que vendio ayer. Despues el mercado en general. Tambien 201 estuvo de vendedor y 167.
Ahora no e puedo decir, porque no estoy enfrente a la pantalla.
P.D nose si se puede decir que agente compro y vendio. Si no se puede, borren mi post
ESTÁ OK. COMO ESTÁS COMENTADO SEB, LO QUE NO SE PUEDE DECIR ES EL NOMBRE DE LA FIRMA DEL AGENTE O LA SOC. DE BOLSA , MIENTRAS ESCRIBAS EL NUMERO DEL AGENTE O SOC. DE BOLSA ES VÁLIDO, TENÉ EN CUENTA QUE NO TODOS SABEN POR EL NUMERO QUIENES SON. YÓ SÍ LOS SÉ PERO TENGO 35 AÑOS DE MERCADO. MIRÁ SI CONOCERÉ QUIENES SON..
UN ABRAZO SEB
DON VINCENZO escribió:GRACIAS IGUAL PABLITO, YA AVERIGUÉ POR OTRO LADO.....
EL 103 Y 114 COMPRAN EN ESTOS MOMENTOS Y EL 200 VENDIÓ Y COMPRÓ TODA LA RUEDA , NO SERIA RARO QUE SE ESTÉ COMPORTANDO COMO LA CHAPA!!
SALUDOS