Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo que tienen los bonos de badlar es que son muy poco volátiles, salvo obviamente situaciones de quiebre. La Badlar está creciendo de a poco y creo que va a seguir subiendo, al menos por cuestiones de liquidez de los bancos. Que la badlar suba es bueno para el rendimiento, pero casi neutro para el precio del bono, ya que históricamente ha mostrado que ante tasas más altas se pide un spread sobre badlar más alto al bono.
Esto ocurre por lo general porque los bocanes son muy usados por las instituciones grandes (fondos, compañías de seguro) que son las que dan liquidez a los mercados financieros (ON's, FF, depósitos).
En resumen, si querés invertir en bonos en badlar, hacelo por el rendimiento que te ofrecen. Si querés sacar una diferencia por precio, hay opciones mejores.
Esto ocurre por lo general porque los bocanes son muy usados por las instituciones grandes (fondos, compañías de seguro) que son las que dan liquidez a los mercados financieros (ON's, FF, depósitos).
En resumen, si querés invertir en bonos en badlar, hacelo por el rendimiento que te ofrecen. Si querés sacar una diferencia por precio, hay opciones mejores.
CHIQUI1 escribió:De que vaticinio diarreico me hablas?
Ni idea.

De que vaticinio diarreico me hablas?
Hola a todos quiero saber q opinan sobre los bonos q pagan interes segun badlar como el pr14 o as15. estan para entrar?y cuales de ellos los consideran mas conveniente?
CHIQUI1 escribió:CCL 6,60
Movimiento cantado, una vez que los fondos acomodaron las posiciones, esto seguía...
Y la diarrea fuerte ???.....
CCL 6,60 
Movimiento cantado, una vez que los fondos acomodaron las posiciones, esto seguía...

sera verdad? como los 100 de jesus en IPF???? 

Pascua escribió:LO mismo dijeron del boden 2012. Convenzanse, lo pactado en dolares se va a pagar en dolares.

El DICY ajustó hoy. Le falta un trechito todavía. DICA y DIA0 deberían subir bastante para emparejar. A menos que ocurra algo en el medio, claro. Me gustan esos dos y el PARA.
El spread de los Boden y Bonar cayó bastante afuera después del pago del Boden 2012. Los otros cotizan menos, pero una caída del spread representa una suba de precio mucho mayor, por la duration.
El spread de los Boden y Bonar cayó bastante afuera después del pago del Boden 2012. Los otros cotizan menos, pero una caída del spread representa una suba de precio mucho mayor, por la duration.
Es por la alta Duration Modified, que mide la volatilidad del bono. Los bonos largos hoy son los que más rinden pero son los más volátiles. Los par largos están caros, fijate la curva de bonos en el informe diario del IAMC. Para comprar especulando está bueno el DICA a que quedó en precio. Para mantener compraría el discount ley NY ya que en el exterior cotiza mucho más y te da la garantía de venderlo afuera más adelante. Pienso que son bonos para tener y mantener a largo plazo, luego de los bonar y global no van a quedar emisiones con buenos cupones en dólares, y en el 2014 el cupon deja de capitalizar y pasa a ser del 8,25 anual.
Saludos,
Saludos,
A los cortos les falta un toque recuperar.
Me gustan los largos. Discounts y Pares. DICA, DIA0 y PARA andan con ganas de subir... el para tiende a rendir más lentamente. Los discounts suben (o bajan) de un plumazo.
Me gustan los largos. Discounts y Pares. DICA, DIA0 y PARA andan con ganas de subir... el para tiende a rendir más lentamente. Los discounts suben (o bajan) de un plumazo.
Pascua escribió:LO mismo dijeron del boden 2012. Convenzanse, lo pactado en dolares se va a pagar en dolares.
Si el autor lo autoriza, guardo este post.
-
bah , italiano sería euros... un jubilado norteamericano, digo, de esos tantos que vienen a vivir acá buscando seguridad y confort..
-
syr escribió:
Y si transfiero mis títulos al exterior como haría el gobierno para pagarme en pesos? Me parece que en ese caso estaría obligado a pagar en U$S y como yo tendría mis dolares en el exterior nunca los tendría que convertir a pesos en el país.
bueno, eso ya es otro tema ... fijate que si un jubilado italiano saca una cuenta afuera para cobrar su jubilacion la cobra dolar billete .. pero si la cobra en Argentina recibe pesos ... yo creo que eso explica perfectamente lo que se esta diciendo...
LO mismo dijeron del boden 2012. Convenzanse, lo pactado en dolares se va a pagar en dolares.