Bovespa pasó de 55000 a 56600 puntos en un año.
Merdal pasó de 2780 a 2360 puntos en el mismo lapso.
Pero mejor no nos fijemos en las acciones del merdal o nos ponemos a llorar entre todos...
abrazo
salva +4
Faltan 1192 días para la libertad
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esa iliquidez en acciones que hay cuando hay feriado en EEUU...
Tanque escribió:En ese contexto creo que los pesos seguiran buscando refugio en bonos
o cupones.
Gracias por la respuesta Tanque.
Yo cuando me refiero a ingreso de capitales , me refiero a capitales de argentinos ,porque capitales de afuera con este gobierno nunca mas.
Saludos.
En ese contexto creo que los pesos seguiran buscando refugio en bonos
o cupones.
o cupones.
jabalina escribió: Yo pienso. que no se si en septiembre o octubre algun banco o algun fondo argentino va a empezar a comprar papeles y se va a llevar todo lo que pongan a la venta.Ya estan todos los papeles muy baratos.
Tanque escribió: jabalina, mirando algunos graficos, pienso que si bien estos que tenemos
pueden llegar a ser buenos precios de entrada,
tendremos mejores precios aun.
No me preguntes plazos .
Yo tengo algunos claveles que me va a costar sacarme de encima (Tgn por ejemplo)
Obviamente, si entra guita vuela todo.
Pero dudo que entre un peso por lo menos
hasta que sinceren el precio del u$s
jabalina escribió: Yo pienso. que no se si en septiembre o octubre algun banco o algun fondo argentino va a empezar a comprar papeles y se va a llevar todo lo que pongan a la venta.Ya estan todos los papeles muy baratos.
unos papeles
jabalina, mirando algunos graficos, pienso que si bien estos que tenemos
pueden llegar a ser buenos precios de entrada,
tendremos mejores precios aun.
No me preguntes plazos .
Yo tengo algunos claveles que me va a costar sacarme de encima (Tgn por ejemplo)
Obviamente, si entra guita vuela todo.
Pero dudo que entre un peso por lo menos
hasta que sinceren el precio del u$s
Shakespeare escribió:El merval se transformò en una trampa de liquidez. Con esto, somos todos largueros e inversores a varios años vista. Ya no tenès salida ni en los papeles lìderes. Inversor a la fuerza. No se cuànto aguantarà todo este desatino econòmico...
Yo pienso. que no se si en septiembre o octubre algun banco o algun fondo argentino va a empezar a comprar papeles y se va a llevar todo lo que pongan a la venta.Ya estan todos los papeles muy baratos.
-
El merval se transformò en una trampa de liquidez. Con esto, somos todos largueros e inversores a varios años vista. Ya no tenès salida ni en los papeles lìderes. Inversor a la fuerza. No se cuànto aguantarà todo este desatino econòmico...
El mes cerró en 2408,38 un 0,34% más que Julio...Realmente creí que fué más bajo, pero es el efecto de fin de mes.
Por suerte, estuve por encima del merval este mes....
Por suerte, estuve por encima del merval este mes....
Tranqui he visto dias q la mitad del panel no habria hasta el mediodia. Y 5 meses desp verlo volar. De algo estate seguro. Esta barato.
da lastima mirar el merval, rueda tras rueda va para abajo.
Ya ni tenemos ni rebote de gato muerto.
Ya ni tenemos ni rebote de gato muerto.
Aparte de encenderle una vela al dow,
no nos olvidemos por favor de ts.
no nos olvidemos por favor de ts.