APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
le pifie de adjunto 

- Adjuntos
-
pbr.pdf
- (100.94 KiB) Descargado 27 veces
Buscate algo de financiamiento. No pongo los números porque no se cuanto totaliza, es una bestialidad
- Adjuntos
-
- pbr.JPG (94.79 KiB) Visto 466 veces
el tata escribió:Estoy en la misma que vos Santo...
veremos, saludos!!
Mi humilde opinion,es que si tenemos un lindo aumento del petroleo, de aqui al miercoles esta va a buscar los 26.
Estoy en la misma que vos Santo...
veremos, saludos!!
veremos, saludos!!
Volvieron a aguantar bien los 23. En los próximos días creo que debería definir si va a testear la zona de 22 o si va directo a intentar romper los 25. Yo me manejo con estas 2 opciones.
Adjunto el grafico actualizado con el cierre de hoy. saludos
Adjunto el grafico actualizado con el cierre de hoy. saludos
- Adjuntos
-
- pbr.JPG (94.79 KiB) Visto 440 veces
el tata escribió:Alrededor de 23 (línea celeste horizontal) sería un soporte que yo consideraría. O sea un valor a vigilar que no se quiebre a la baja en estos días.
Si lo hiciera, tendría más probabilidad de ir a buscar la base del canal que el techo.
Igual, puede fallar.
Le mando un saludo
Los 23 fueron testeados nuevamente y aguantaron bien

jabalina escribió:QUISE decir los 23,24.
Alrededor de 23 (línea celeste horizontal) sería un soporte que yo consideraría. O sea un valor a vigilar que no se quiebre a la baja en estos días.
Si lo hiciera, tendría más probabilidad de ir a buscar la base del canal que el techo.
Igual, puede fallar.
Le mando un saludo
QUISE decir los 23,24.
Tata no se si entendi bien el grafico,porque recien estoy tratando de aprender sobre graficos.
Pero lo que Ud quiere decir ,si no interprete mal que lo importante seria que no perfore el adr los 24?
Gracias.
Pero lo que Ud quiere decir ,si no interprete mal que lo importante seria que no perfore el adr los 24?
Gracias.
Santo:
Interesante enfoque el de Tritango... hay chance de
, al menos de intentarlo.
Sabés que me llamó la atención el volúmen "ridículamente bajo" que se vino dando durante la corrección de los últimos 4 o 5 días en la local. Por desgracia no es tan así en PBR.
Saludos che
Interesante enfoque el de Tritango... hay chance de

Sabés que me llamó la atención el volúmen "ridículamente bajo" que se vino dando durante la corrección de los últimos 4 o 5 días en la local. Por desgracia no es tan así en PBR.
Saludos che
excelente Tata, me acuerdo que en Alua la pegaste bien usando velas japonesas
Mando un último gráfico que le daría más fuerza al soporte actual, apoyándose en los 38.2% de toda la última baja, es lo que viene siguiendo la gente de Tritango, quienes la tienen muy clara

Mando un último gráfico que le daría más fuerza al soporte actual, apoyándose en los 38.2% de toda la última baja, es lo que viene siguiendo la gente de Tritango, quienes la tienen muy clara
- Adjuntos
-
- pbr.JPG (87.06 KiB) Visto 390 veces
Hola Santo:
Si, si...es como vos decís... manda PBR.
Coincido con vos en las apreciaciones, yo entré en 73 sabiendo que era un trade arriesgado.
Si sale de una vez va a estar bueno... sino, stop loss.
Te robé el grafico de abajo y le marqué la línea de soporte en la zona media del velón blanco (soy fan de estas técnicas orientales
). Sería bueno poder intentar otro ataque a partir de ahí. Ahora si no lo respeta... no sé si me quedo.
Saludos che

Si, si...es como vos decís... manda PBR.
Coincido con vos en las apreciaciones, yo entré en 73 sabiendo que era un trade arriesgado.
Si sale de una vez va a estar bueno... sino, stop loss.
Te robé el grafico de abajo y le marqué la línea de soporte en la zona media del velón blanco (soy fan de estas técnicas orientales

Saludos che

en comprensión diaria veo algo muy similar
Canal: soporte en 22, resistencia en 24.50
proyección de fibonacci: soporte en 22, resistencia en 24
medias: ema de 50 ruedas marcando soporte en 22 y sma 300 ruedas como soporte en 25
veremos que sucede, para los más conservadores creo que sería más prudente esperar a que rompa los 25, hay mucha resistencia ahi. a mi me gusta tradearla, solo en 2012 la operé 12 veces
Canal: soporte en 22, resistencia en 24.50
proyección de fibonacci: soporte en 22, resistencia en 24
medias: ema de 50 ruedas marcando soporte en 22 y sma 300 ruedas como soporte en 25
veremos que sucede, para los más conservadores creo que sería más prudente esperar a que rompa los 25, hay mucha resistencia ahi. a mi me gusta tradearla, solo en 2012 la operé 12 veces

- Adjuntos
-
- pbr.JPG (87.29 KiB) Visto 351 veces