TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En realidad que termine la sangría de los fondos que deprimió al merval las últimas ruedas. Hoy parece que se terminan de recuperar. Si no repunta en breve, Dios dirá.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me perdí...en esta estamos esperando alguna noticia que no salio?..algo de la homo?...ya me olvide hasta para que entré..
Che enserio alguien me responde?...que estamos esperando? aumento de tarifas? eso es lunático de corto..alguna data de la homo y de como cerraron las negociaciones finales?
No hay vuelta que darle basura por basura me quedo con Come
opera un aceptable volumen todos los dias y aca ni se puede salir 

-
Me perdí...en esta estamos esperando alguna noticia que no salio?..algo de la homo?...ya me olvide hasta para que entré..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no hubo nada....solo que se pagará mas en boca de pozo pero eso es para las empresas que lo extraen.
correcto, yo lei lo mismo, no se hablo de las transportadoras.
-
renzoc escribió: no lei que haya tarifas para la transportadoras, alguien lo confirma?
no hubo nada....solo que se pagará mas en boca de pozo pero eso es para las empresas que lo extraen.
claudio010274 escribió:Aca siempre falta siempre algo para que suba... estuvimos dias esperando el canje.... acompañada con la posible suba del gas....no se que pasa... pero el canje fue un exito y los de las tarifas es un hecho... no se pero no tiene nada de interes este papel...
no lei que haya tarifas para la transportadoras, alguien lo confirma?
-
Aca siempre falta siempre algo para que suba... estuvimos dias esperando el canje.... acompañada con la posible suba del gas....no se que pasa... pero el canje fue un exito y los de las tarifas es un hecho... no se pero no tiene nada de interes este papel...

Excelente Amadeo!
què làstima que sea cierto... y tan triste.

què làstima que sea cierto... y tan triste.
Que aparezca el 35
asi la mueve

Lo puede, pero lo agarraron fechas bursátiles malas. Muy pocas acciones escalaron esta semana.
con el canje y un poco de viento a favor pense que podia arrimar a los 0,585