TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
-
Re: ERAR Siderar
Estamos para debatir y compartir opiniones.
El farolito escribió:Estas es la evolución de las ventas interanuales
Como ven cada vez son más bajas
Para los que dicen que estas van a aumentar:
http://www.cronista.com/internacionales ... -0085.html
Además de que el mercado internacional esta en recesión y no hay indicios de recuperación, el mercado interno se está retrayendo como lo muestran todos los indicadores industriales
Otro punto importante a remarcar para aquellos que dicen que con esta empresa te protegés de la devaluación, es que los precios promedios de ventas pasaron de $4580,21 a $4771,63 o sea un 4,18%. La devaluación fue más del 10%. A eso hay que sumarle que los costos aumentaron al ritmo de la inflación. El resultado es muy negativo
No te calentes... cuando llegue a 1$, empiezo a comprar... totalmente de acuerdo, la empresa tiene muchas cosas pero hoy el contexto y el modelo VenezTINA que tenemos no ayuda sino por el contrario... ojo muchachos... que no se haga el venezolazo acá y expropiemos siderar... hoy yo apuesto a esto ehh
Estas es la evolución de las ventas interanuales
Además de que el mercado internacional esta en recesión y no hay indicios de recuperación, el mercado interno se está retrayendo como lo muestran todos los indicadores industriales
Otro punto importante a remarcar para aquellos que dicen que con esta empresa te protegés de la devaluación, es que los precios promedios de ventas pasaron de $4580,21 a $4771,63 o sea un 4,18%. La devaluación fue más del 10%. A eso hay que sumarle que los costos aumentaron al ritmo de la inflación. El resultado es muy negativo
-
Alien,ayer salió una nota en un matutino,sobre la industria, y hablaba Paolo Roccá, y decía que este semestre se va a crecer poco, pero crecimiento al fin. Otro motivo es el valor en que la estamos viendo, ya que esta muy lejos de los máximos en las 52 semanas y un motivo más sería el fundamento de la empresa, lo que produce, inversiones internacionales, etc.
Es mi parecer, y los drivers no los tengo tanto encuenta ya que hay veces que tradean diariamente y este papel a mi parecer es para largo por ej 2 años. Abrazo grande
Es mi parecer, y los drivers no los tengo tanto encuenta ya que hay veces que tradean diariamente y este papel a mi parecer es para largo por ej 2 años. Abrazo grande
el_porteño escribió:Gente, se están por comenzar a ver precios de compra acá en ERAR. Asíque a no desaprovechar las oportunidades que nos da este Merdal!!!
porteño los comentarios grales es que no hay drivers para la suba... echa un vistazo a los ultimos mjes, en que te basas?
-
Gente, se están por comenzar a ver precios de compra acá en ERAR. Asíque a no desaprovechar las oportunidades que nos da este Merdal!!!
que lindo, hace rato que no leia a valiant, tipo que sabe mucho
saludos
yo compre mucho a 1,26 y me quedo a largo
saludos
saludos
yo compre mucho a 1,26 y me quedo a largo
saludos
nicolasmartinblanco escribió:Creo que la pregunta es otra... dentro de 3 años... ves a la Argentina más parecida a Brasil, Chile, Perú o USA..... o te la imaginas más parecida a Venezuela?... cuando te respondas esta pregunta vas a tener una respuesta de a cuanto estará esta y todas las acciones del Merval.
Si, eso es mas que cierto, pero por otro lado no entiendo algo...
Yo entre a la bolsa a fines del 2010 y ese año explotó el Merval. Recuerdo que el TVPP habia subido mas del 200% y es solo un ejemplo... y el gobierno (corrupto y mentiroso) era el mismo que ahora.
Respondiendo a tu pregunta, me veo mas parecido a Cuba cada día...
Comparado con lo que siguió, eran " pro mercado " TIEMPOS DE GLORIA Y NO LO SABÍAMOS
nicolasmartinblanco escribió:Estimados, buenos días
Consulta, alguien cree que este papel puede superar los $5 de acá a tres años?
Te puedo decir que en poco tiempo la tenés en $1,40
excelente respuesta

nicolasmartinblanco escribió:Estimados, buenos días
Consulta, alguien cree que este papel puede superar los $5 de acá a tres años?
Creo que la pregunta es otra... dentro de 3 años... ves a la Argentina más parecida a Brasil, Chile, Perú o USA..... o te la imaginas más parecida a Venezuela?... cuando te respondas esta pregunta vas a tener una respuesta de a cuanto estará esta y todas las acciones del Merval.