Totalmente de acuerdo que estamos para compartir opiniones y esto el lo rico de este foro y nadie tiene la bola de cristal.. sino no estariamos en este foro

El tema es que nadie da un driver positivo... donde está?? que hable Rocca?? eso no es un driver...con Moyano la relación estaba bien aceitada no??... Con Caló también no???... Con Scioli también no???.... Hoy decir relación aceitada es para mi ... me están por empomar... Me acordaba de otra... con YPF todo bien no?? eran ejemplo de inversión...No vean la empresa... vean el país que tenemos y hacia donde estamos virando el barco... (lo puse en un post más abajo)... vamos hacia el desarrollo de Brasil, Chile, Perú (hasta bolivia tiene mejores algunas tasas que nosotros)... o estamos virando el barco hacia otro rumbo ¿¿??
Fui a fun foro económico hace un año en un importante Hotel de Recoleta.. (no voy a decir quien habló porque eso automáticamente diría... ahhh claro x eso dijo lo que dijo..) no me olvido más... el tipo delante de todos dijo.. CFK va a borrar del colectivo a Perón, declarará la guerra a los viejos peronistas y lo reemplazará por Evita y Nestor... (y ya lo está haciendo.. con el famoso Nestornauta-- Moyano ).. después dijo.. van a buscar guita de donde sea y que no suene descabellado que expropien empresas... y vino YPF...
O sea si alguien ve luz al final del camino hable y cuenteme que veo... será el día pero no veo luz al final.