APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tata, la que manda es pbr, los volúmenes hablan por si solos. La local replica, al margen de que con el ccl hacen lo que quieren.
Yo vendí el 100% de lo que había comprado en 76.3 promedio. El jueves entré con 1/3 para probar en 73.30 porque:
1) los indicadores están bull y había bajado un 4% desde el valor promedio de venta
2) Creo que puede salir desde aca y no quiero quedarme afuera (clave lo que haga el lunes, si baja para mi vamos a 22/22.5)
3) Porque si va a 22/22.50 puedo entrarle con los 2/3 restantes y tener un buen valor promedio de compra.
* Stop loss si rompe los 22 (perdería 3% promedio aprox)
* Objetivo 24.5 (8% de gcia aprox)
En el gráfico semanal se pueden ver las TL marcando soporte en 22 y la resistencia en 25.
Yo vendí el 100% de lo que había comprado en 76.3 promedio. El jueves entré con 1/3 para probar en 73.30 porque:
1) los indicadores están bull y había bajado un 4% desde el valor promedio de venta
2) Creo que puede salir desde aca y no quiero quedarme afuera (clave lo que haga el lunes, si baja para mi vamos a 22/22.5)
3) Porque si va a 22/22.50 puedo entrarle con los 2/3 restantes y tener un buen valor promedio de compra.
* Stop loss si rompe los 22 (perdería 3% promedio aprox)
* Objetivo 24.5 (8% de gcia aprox)
En el gráfico semanal se pueden ver las TL marcando soporte en 22 y la resistencia en 25.
- Adjuntos
-
- pbr.JPG (93.54 KiB) Visto 342 veces
En la local el downtrend fue perforado al alza.
Esperemos que las divergencias hagan su trabajo y podamos salir en la otra también...
Le tengo fé por ahora...
Esperemos que las divergencias hagan su trabajo y podamos salir en la otra también...
Le tengo fé por ahora...
Me parece que vamos a poder cargar en la zona de 22.50
- Adjuntos
-
- pbr.JPG (77.62 KiB) Visto 332 veces
-
Objetivo???
-
renzoc, agregale el MACD y te queda una divergencia alcista en el semanal por primerra vez en mucho tiempo. Va estar dificil superar esa linea, pero apuesto a que esta vez la rompe.
downtrend
- Adjuntos
-
- pbrlong.JPG (66.11 KiB) Visto 358 veces
-
ANALISIS-Etanol de Brasil vuelve a EEUU gracias a regulación.
* Exportaciones etanol Brasil aumentan 41 pct enero-agosto desde año anterior
* Exportaciones a EEUU podrían triplicarse el año próximo
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
* Exportaciones etanol Brasil aumentan 41 pct enero-agosto desde año anterior
* Exportaciones a EEUU podrían triplicarse el año próximo
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
-
yo no pague...veo pesadita la situacion en europa..y pense que iba mas abajo. Igualmente muy tranquilo..
-
estuvo muy cerca d elos 22,7 que habían mencionado...a 12 cvs
retome algo de lo que había vendido hace unos días confiando en el soporte de la zona de 23. Si llega a 22.5 duplico
-
a esta empresa petroleo le sobra. Ahora lo que tiene que hacer es empezar a sacarlo y por ahí viene el problema. Tiene la producción estancada desde hace varios trimestres. Cuando empiece a sacar el petroleo, no la para nadie... 2013 va a ser el año de petrobras.