Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
$5 millones operados en 20 minutos en el Bonar X...
jesus330 escribió:Largo de nuevo el gaucho, vamos a los 530.-del 19 de julio

capi escribió:se agradece a todo aquel que solto gaucho creyendo que se dejaria de caer el peso, realmente un desborde de optimismo, comparto con Josef se viene una segunda etapa devaluatoria, los 7 pesos van a q quedar cortos.
No creo en el mediano plazo, la verdad creo que el año entrante entran muchos dolares y el BC sabe cuidarlos, si pensara que este gobierno se va a quedar nadando en el aire con los dolares no compraria ro15...
dejen de sufrir todos los dias , no importa lo que pase el aa17 y ro15 tienen estandares altos de riesgo/beneficio hasta a finish, de eso se trata , no existe nada con su fundamentos que de mas de 10% en dolares en el mundo... de mi cartera es la parte de la inversión que menos me preocupa...es un plazo fijo de alto interes... el tema es la RV esta para rivotril...
se agradece a todo aquel que solto gaucho creyendo que se dejaria de caer el peso, realmente un desborde de optimismo, comparto con Josef se viene una segunda etapa devaluatoria, los 7 pesos van a q quedar cortos.
Un lindo día para compras, explotaremos de alegría los boneros 

Y tal parece que el AA17 me dejará con las ganas, y bue, hay cosas peores 

En contraposición nada en los boconos pr13 ,14 y 15.
Pasa el tiempo y siento que el pr13 en cualquier momento pega el salto, veremos.
Pasa el tiempo y siento que el pr13 en cualquier momento pega el salto, veremos.
Interesante volumen en nf18 con relacion a dias anteriores. Veremos .
bullbear escribió:Acá el poder y la toma de desiciones es unitario, la Cris manda a sus títeres , a lo sumo cambiarán de títeres !
Eso quise decir. Pero las expectativas son asi . Quizas duren poco , pero no tengas dudas que se van a generar.
Acá el poder y la toma de desiciones es unitario, la Cris manda a sus títeres , a lo sumo cambiarán de títeres !
CHIQUI1 escribió:Si esto se da puede que los bonos CER tengan un rally, pero tantas veces se dijo y despues naranja pero...
http://www.mdzol.com/mdz/nota/409717-ki ... de-moreno/
podria ser, aunque sea por cambio de expectativas
Levantado el volumen de RO15 en los ultimos 10 minutos 

CHIQUI1 escribió:Si esto se da puede que los bonos CER tengan un rally, pero tantas veces se dijo y despues naranja pero...
http://www.mdzol.com/mdz/nota/409717-ki ... de-moreno/
Moreno solo está para hacer lo que le dicen , demasiado piedra , no hace nada sin consentimiento , para el cer debería cambiar el modelo ? uds creen que puede haber cambio ? Moreno solo hace algunos laburitos para el y sus amigos , pero nada más . Es el mas fiel seguidor de o´rdenes y es tan " eficiente " que hasta lo putean y se olvidan de la cabeza .