esto en USA es para la silla electrica , destitucion, preso de por vida, aca todo cajoneado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:hace 4 años lo decia
http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=3804
que manera de equivocarse este tipo
Phantom escribió:Mandamos un chino a jugar Ping Pong y terminamos ganando Taekwondo con un correntino....
profeta escribió:Dar de junin hay que ser bastante corto de mente para creer que Bonelli hacia periodismo independiente!!! Pero ya lo dejabas ver en varios post a eso, asi que no me sorprende!!!
mr. cuervo escribió: TODAVIA LE SIGUEN CREYENDO A LA "OPOSICION INDEPENDIENTE", NO ABRA LLEGADO LA HORA DE QUE SE AVIVEN Y SE ENCOLUMNEN EN EL PROYECTO PARA TODOS Y TODAS
Tanque escribió:El periodismo independiente no existe
Son todos mercenarios
Barone lanata briau torugo etc
Lo que me llama la atención de repsol
es que hayan elegido un periodista
tan pelo**** para que les haga propaganda.
Encima aclara que la esposa les daba clases
de inglés a los gallegos y que por eso le pagaban
esa guita.
profeta escribió:Dar de junin hay que ser bastante corto de mente para creer que Bonelli hacia periodismo independiente!!! Pero ya lo dejabas ver en varios post a eso, asi que no me sorprende!!!
DarGomJUNIN escribió:
1 millón de pesos por año (2012) cobraba el periodista Bonelli mediante contrato a nombre de la esposa con Repsol YPF.
![]()
![]()
sumiso escribió: Era un premio que le daba Repsol por ser un periodista independiente y publicar siempre la verdad.
verdolaga escribió: Buenas noches, me parece que no entienden la diferencia. Repsol era una empresa privada y hacía lo que quería con SU plata. Si Bonelli le sacaba 2 o 3 palos bien por él también. En todo caso vayan a reclamarle al Presidente que vendió YPF a los españoles durante aquella década nefasta con el apoyo de muchos diputados y senadores.
DarGomJUNIN escribió:
1 millón de pesos por año (2012) cobraba el periodista Bonelli mediante contrato a nombre de la esposa con Repsol YPF.
![]()
![]()
sumiso escribió: Era un premio que le daba Repsol por ser un periodista independiente y publicar siempre la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados