Conzy! escribió:
Estimado Alacrán: tenes info acerca de la viabilidad que la empresa en algún momento salga a recomprar papeles con los ingresos de la venta a Angola tal como estaba estipulado. En caso de ser posible, estaría dispuesta a modificar el precio máximo a pagar (ya alcanzado en el mercado)? Gracias, abrazo.
Estimado Conzy no creo que usen la liquidez para eso pero de ninguna manera lo puedo asegurar; creo que habrá más expansión productiva además de la Máquina a ingresar de USA. Un detalle no menor y que me comentó hace tiempo un viejo accionista y profundo conocedor de la empresa es la cantidad de acciones perdidas que hay, un cálculo aproximado daría un 6 % y es debido a que Rose tiene todavía accs. cartulares. El día que blanqueen esto va a ser un beneficio adicional para todos los accionistas ya que el Capital sería de 40 millones no 42,3 como figura ahora descontando las acciones recompradas. O sea que recapitulando el controlante tiene entre 57 y 58 % ( y no sabemos si algún allegado tiene algo más ), Bayer el 10 %, Perdidas 6 % por lo menos y el Mercado alrededor de un 25 / 26 % restante.Abrazo.