Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monito » Lun Ago 13, 2012 1:20 pm

monito escribió:Sigo esperando para entrar en AA17, nadie puede negar que este gobierno da unas oportunidades bárbaras de hacer guita, y de hacerse goma también :mrgreen:

carlo405 escribió: Esperando que ?

Que llegue a un valor más razonable.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Ago 13, 2012 1:17 pm

luichi escribió:alguien sabe como es la operatoria con bonos en dolares si te liquidan en dolares aca en buenos aires y si se puede operar con aa17 y ro15?

Si te referis al ro15d y al aa17d , la respuesta es si a ambas preguntas.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Ago 13, 2012 1:08 pm

monito escribió:Sigo esperando para entrar en AA17, nadie puede negar que este gobierno da unas oportunidades bárbaras de hacer guita, y de hacerse goma también :mrgreen:

Esperando que ?

monito

Mensajepor monito » Lun Ago 13, 2012 12:24 pm

Sigo esperando para entrar en AA17, nadie puede negar que este gobierno da unas oportunidades bárbaras de hacer guita, y de hacerse goma también :mrgreen:

numaluk

Mensajepor numaluk » Lun Ago 13, 2012 12:01 pm

los sacaron...

numaluk

Mensajepor numaluk » Lun Ago 13, 2012 11:57 am

parece que alguno está apurado x salir....

casi 1000.000 a 499

luichi

Mensajepor luichi » Lun Ago 13, 2012 11:42 am

alguien sabe como es la operatoria con bonos en dolares si te liquidan en dolares aca en buenos aires y si se puede operar con aa17 y ro15?

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ago 12, 2012 9:52 pm

Hermes, estimado, dije fuga "en" pesos, es decir, fuga via CCL. No puedo mas que repudiar cualquier restriccion cambiaria, no hace mas que condenar la moneda nacional a la mas absoluta "inconvertibilidad", a un monton de papelitos de colores sin respaldo.

Slds
Hermes escribió:disculpame si te hago una observacion ,,, pero usar el termino "fuga de pesos" no es demasiado favorable,,,aca no hay fuga de nada, los pesos se quedan en el pais, y los dolares los pone un inversor de afuera . Pero cuando una persona no entendida lee ,,, no puede menos que simpatizar con una medida que corto la "fuga" .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 12, 2012 9:18 pm

alvarez123 escribió:.....
Y comento algo más que me dijo el agente. Que como el rescate en efectivo demora 72 hs pero la transferencia a otros fondos se hace en el día, muchos en lugar de rescatar, transfirieron a fondos de renta variable, privilegiando los que tienen como indice el Merval, lo que puede haber producido algún aumento de el viernes en las acciones.
Siempre aclaro: soy un principiante, solo transmito los comentarios de mi oficial de cuenta. Saludos a todos.

:respeto: :respeto:

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 12, 2012 9:10 pm

disculpame si te hago una observacion ,,, pero usar el termino "fuga de pesos" no es demasiado favorable,,,aca no hay fuga de nada, los pesos se quedan en el pais, y los dolares los pone un inversor de afuera . Pero cuando una persona no entendida lee ,,, no puede menos que simpatizar con una medida que corto la "fuga" .

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ago 12, 2012 8:57 pm

Prueba de que fue el gran IMBECIL de CONSTANTINI

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 08-12.html
nitramus escribió:Hay fondos que eran verdaderas puertas hacia la fuga en pesos....... se mantuvieron con un perfil muy bajo, sin hacer alardes de sus rendimientos hasta que el imbecil de Constantini abrio la picota!

Ahora no nos queda otra que bajar la cortina al negocion.....los FCI intentaran maquillar -40% pero perdidas habra seguro para los cuotapartistas. Ya bajaron un -6% en 48hs.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Ago 12, 2012 3:59 pm

Agrego información y alguna duda. Yo tenía en Santander. El FCI U$S plus. El agente me dice que si, que a algunos los van a rearmar, pero que a otros los van a liquidar porque son más complejos de reinstrumentar.
Igualmente, vos te quedarías hasta el octavo día, con la duda de cómo les fue en el rearmado, o esperás el inicio del nuevo régimen para ver si reentrás? Yo actué con temor. Salí perdiendo el 2,59 %, de un fondo que me había dado más de 36% en el año. Veremos como va.
Y comento algo más que me dijo el agente. Que como el rescate en efectivo demora 72 hs pero la transferencia a otros fondos se hace en el día, muchos en lugar de rescatar, transfirieron a fondos de renta variable, privilegiando los que tienen como indice el Merval, lo que puede haber producido algún aumento de el viernes en las acciones.
Siempre aclaro: soy un principiante, solo transmito los comentarios de mi oficial de cuenta. Saludos a todos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 12, 2012 1:49 pm

CCL escribió:Creo que falta todavía no ? Recién se liquido el 10%. Ayer los CEDEARS se hicieron crema y deberían seguir si siguen desarmando posición. Lo que no entiendo es que espera el que no rescato todavía si la sentencia es clara: se reexpeesara a 4,6 en lugar de 6,28. Que parte no veo yo que ve el que no rescato?

gonzaloz escribió: Que sigue valiendo 6,28. Si les das tiempo cambian la cartera y protegen el valor. Si los rescatas ahora puerta doce y menos valor.
Esa es la explicacion, si es certera no lo puedo afirmar

:respeto:
En Bco RIO Y FRANCES ME DIJERON LO MISMO

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 1:31 pm

No sé si los ETFs condicen con estas normas: ej. para empezar no presentan balances.

"....La oferta pública de estos certificados está regida por las normas de la CNV y en cuanto a la cotización bursátil, es aplicable la Resolución 3/97 del Consejo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.."
Hermes escribió:"Son certificados de depósito, representativos de una clase de acciones u otros valores"

U OTROS VALORES

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Ago 11, 2012 1:15 pm

"Son certificados de depósito, representativos de una clase de acciones u otros valores"

U OTROS VALORES

Volver a “Foro Bursatil”