monito escribió:Sigo esperando para entrar en AA17, nadie puede negar que este gobierno da unas oportunidades bárbaras de hacer guita, y de hacerse goma también
carlo405 escribió: Esperando que ?
Que llegue a un valor más razonable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monito escribió:Sigo esperando para entrar en AA17, nadie puede negar que este gobierno da unas oportunidades bárbaras de hacer guita, y de hacerse goma también
carlo405 escribió: Esperando que ?
luichi escribió:alguien sabe como es la operatoria con bonos en dolares si te liquidan en dolares aca en buenos aires y si se puede operar con aa17 y ro15?
Hermes escribió:disculpame si te hago una observacion ,,, pero usar el termino "fuga de pesos" no es demasiado favorable,,,aca no hay fuga de nada, los pesos se quedan en el pais, y los dolares los pone un inversor de afuera . Pero cuando una persona no entendida lee ,,, no puede menos que simpatizar con una medida que corto la "fuga" .
alvarez123 escribió:.....
Y comento algo más que me dijo el agente. Que como el rescate en efectivo demora 72 hs pero la transferencia a otros fondos se hace en el día, muchos en lugar de rescatar, transfirieron a fondos de renta variable, privilegiando los que tienen como indice el Merval, lo que puede haber producido algún aumento de el viernes en las acciones.
Siempre aclaro: soy un principiante, solo transmito los comentarios de mi oficial de cuenta. Saludos a todos.
nitramus escribió:Hay fondos que eran verdaderas puertas hacia la fuga en pesos....... se mantuvieron con un perfil muy bajo, sin hacer alardes de sus rendimientos hasta que el imbecil de Constantini abrio la picota!
Ahora no nos queda otra que bajar la cortina al negocion.....los FCI intentaran maquillar -40% pero perdidas habra seguro para los cuotapartistas. Ya bajaron un -6% en 48hs.
CCL escribió:Creo que falta todavía no ? Recién se liquido el 10%. Ayer los CEDEARS se hicieron crema y deberían seguir si siguen desarmando posición. Lo que no entiendo es que espera el que no rescato todavía si la sentencia es clara: se reexpeesara a 4,6 en lugar de 6,28. Que parte no veo yo que ve el que no rescato?
gonzaloz escribió: Que sigue valiendo 6,28. Si les das tiempo cambian la cartera y protegen el valor. Si los rescatas ahora puerta doce y menos valor.
Esa es la explicacion, si es certera no lo puedo afirmar
Hermes escribió:"Son certificados de depósito, representativos de una clase de acciones u otros valores"
U OTROS VALORES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, juanse, Merlin, Semrush [Bot] y 245 invitados