COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Superyeyo un abrazo y no te preocupes que a mi me pasaba lo mismo, hasta que me gano y me compre una para mi solo jajaja
unix escribió: Ari muchas gracias por tu respuesta, SÍ; justamente yo compre las opciones con la intencion de quedarmelas en caso de q me convenga. No me interesa tradear con las opciones, estoy verde para eso.
No sabia q se podia ejercer en cualquier momento, es decir, para ser bien claro.
EJ:
Compre 100lotes a 0.60 agosto, si el lunes esta a 0.70 yo podria ejercerlas. es decir, llamo a mi operador para que me pasen a mi cuenta esas 10000 acciones equivalentes a 100lotes por el valor de 0.60.
sin necesidad de esperar hasta el viernes.
espero no haberme equivocado. Muchas gracias
Es correcto llamas a tu operador y le decis que las queres ejercer y pagas las 10000 a 0,60 la prima ya la pagaste antes, o sea que pon 6000 $ y te quedas con los papeles, a eso le sumas la prima que pagaste la vez anterior y te da el precio al cual compraste en realidad.
Por ejemplo si ejerces y pagaste por los 100 lotes 0,05 de prima te queda como resultado 0,65, o si decidis no ejercer perdes esos 0,05 de prima.
Este es un tema muy largo para desarrolar en unas pocas linea pero para resumirlo un poco te lo puse de esta manera.
Igualmente algo que te comento es que veas bien el precio de la accion cuando la ejerces porque con el ejemplo que te puse si el papel se pone en 0,53 ej no te conviene ejercer, ahora a estos valores si, asi no perdes la prima.
Pero eso ya es mas largo de explicar y no te quiero marear.
Un abrazo
Ari :Me despido hasta la semana que viene porque el JUAMPI (mi nenito)me arrebato la netbook y este si que no transa!!! 

Si ya lo se..pero lo mio no es muy serio que digamos...y como es sabado le quito un poco de seriedad a la cosa..ademas no hay muchos foristas conectados segun veo.
No yo no gasto a nadie aca estamos tratando de preoteger nuestros ahorros y eso nos es para gastar.
Tenes derecho a gastarme si no pasa nada..!Pero deje la puera abierta para safar.....NO LE PUSE EL ANO!!!!! 

Estaria bueno que le pongan un chat a esta pagina como en el otro lugar asi se podria charlar online.
Esperemos estaria bueno que nos de una alegreia
Tengo la intuicion de que a fin de mes vamos a tener buenas noticias,pero OJO!! no se si se van a reflejar en el precio,por lo menos el que yo desearia...Ah!!anota...el 28/8.No es brujeria sino simple intuicion 

superyeyo escribió:Sin AT:Alguna intuicion a cerca de la fecha de homologacion?
No la verdad es que no hay nada, marce llamo el otro dia y no le dijeron nada en concreto por lo que posteo aca.
Esto me parece que va para largo.
Sin AT:Alguna intuicion a cerca de la fecha de homologacion?
No se porque me aparecio mi mensaje dento del tuyo jajaja
superyeyo escribió:Bueee,,,!que bruto!!por lo menos ahora se algo mas...gracias!
No pasa nada esta bueno preguntar y sacarse las dudas asi se aprende
bue