Bueee,,,!que bruto!!por lo menos ahora se algo mas...gracias!
bue
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
superyeyo escribió:Ari:Como andas?!alguna novedad?A menudo leo la sigla AT,a que se refieren ,?es un prograna informatico para operar on line?
Hola superyeyo, no AT es analisis tecnico, los graficos y AF analisis fundamental son las informaciones o las distintas cosas que uno evalua en una accion para comprar o vender sin usar el AT.
Ari:Como andas?!alguna novedad?A menudo leo la sigla AT,a que se refieren ,?es un prograna informatico para operar on line?
unix escribió:
Dazman antes q nada gracias por tomarte la molestia de explayarte tanto. Muy didactico lo tuyo.
Me doy cuenta q con opciones nosotros corremos 3 veces mas riesgo q en EEUU. Basta q alguien salga por cadena nacional, mas o menos 2 veces al mes y te cambie todo el analisis q te llevo horas y horas de tu tiempo hacer. Es desmoralizante ver como se diluyen los resultados.
Muy buena la q todos comprar a precios de de 1994-
Ya que estamos con el tema de opciones te pregunto... No era el tercer viernes de cada mes q vencen las opciones?,
y 2do tengo una pregunta mas q nada operativa ya q nunca compre opciones excepto estas (0.60ag) q son unas pocas de prueba a ver como es el mecanismo.
Suponiendo q estan un poco mas arriba de 0.60 para el jueves, yo lo q quiero es comprarlas, quedarmelas. ¿como es? el viernes se transfieren directamente a mi cuenta si no vendo la prima antes?. Eso me tiene intranquilo.
Perdon la ignorancia, muchas gracias
Unix, hasta el jueves alrededor de las 14hs podes cerrar la pocicion, o si no queres ejercela porque vale mas barato el papel vendes los calls que compraste, si lo que queres es quedarte con los papeles llamas a tu operardor y le decis que queres ejercer los calls que compraste, igualmente te comento para que tengas una idea que el que compra calls puede ejercer en cualquier momento sin necesidad de que llegue la fecha del ejercicio.
En cuanto a las fechas siempre vencen un jueves y se puede ejercer hasta el viernes pero el viernes ya no se puede operar simplemente ejercer, (igual esto hablalo con tu operador), y en este caso el 16 si te fijas es el tercero
ari1702 escribió: Dazman, no te pongas tan triste mira yo compre 700 lotes, 50 ag con 25 de prima o sea 0,75 ojo cuando valia 0,72 y todavia no se habia realizado la asamblea de obligacionistas jjajaja, sabes que contento que esta el muchacho que le voy a ejercer a 0,75 jajjajajaajajajja, entre la bajada de la teclita el dia que estaba volando y esto me quiero cortar las pelo....,
Un abrazo
Nuuu.... 0.12$ cerró hoy, o algo asi.
Grande Ari! Al menos me haces sentir acompañado en estos espacios donde la mayoria son campeones de las inversiones y siempre compran a precios de 1994, o cosas asi.
Veremos si tenemos revancha en OC, que se le va a hacer?
Un abrazo!
dazman escribió: Lo que significa es (ejemplo rapido):
Viene que un ñato y lanza lotes. Traducción: Piensa que la accion no valdra mas de tal valor hacia el mes de XXXXX, y sale a vender calls a un navo (como yo) a tal precio (prima) en una base determinada (no importa cual... total, manejan la cosa como quieren y se llevan puesta la 0.8 , la 0.7 , la 0.6 y si tuvieran mas tiempo siguen para abajo).
Cuestión que a medida que se acerca la fecha de vencimiento (este jueves es la de Agosto) y con el papel en rally descendente, el call va perdiendo valor debido a que se va haciendo mas dificil que supere el precio de disparo (la base).
El campeon que me vendió la 0.7AG puede esperar al jueves (para asegurarse el 100% de la prima que le pagué) o bien puede recomprar esos lotes a un precio infimo, de forma de cerrar su operación definitivamente hoy. Lease: Recompra lo que vendio.
Entonces, ponele, me vendió a mi a un precio de $0.055 y hoy los recompra a $0.004, quedándose con 93% de la prima que le pagué hace mes y medio.
PD: Te darás cuenta lo contento que me puso todo el despelote que se generó con la ultima que se mandaron sobre los FCI, lo que llevó el precio del papel de casi 67centavos a 61 (y con ello, tumbó mis calls).
Dazman, no te pongas tan triste mira yo compre 700 lotes, 50 ag con 25 de prima o sea 0,75 ojo cuando valia 0,72 y todavia no se habia realizado la asamblea de obligacionistas jjajaja, sabes que contento que esta el muchacho que le voy a ejercer a 0,75 jajjajajaajajajja, entre la bajada de la teclita el dia que estaba volando y esto me quiero cortar las pelo....,
Un abrazo

unix escribió: Si, tuve presente loq me dijiste. Tenias razon, aunque la parte de q "estan cerrando todo lo lanzado", no te entendi mucho. cuando quieras y puedas exxplicame asi nomas q significa.
Muchas gracias, saludos, buen fin de...
Lo que significa es (ejemplo rapido):
Viene que un ñato y lanza lotes. Traducción: Piensa que la accion no valdra mas de tal valor hacia el mes de XXXXX, y sale a vender calls a un navo (como yo) a tal precio (prima) en una base determinada (no importa cual... total, manejan la cosa como quieren y se llevan puesta la 0.8 , la 0.7 , la 0.6 y si tuvieran mas tiempo siguen para abajo).
Cuestión que a medida que se acerca la fecha de vencimiento (este jueves es la de Agosto) y con el papel en rally descendente, el call va perdiendo valor debido a que se va haciendo mas dificil que supere el precio de disparo (la base).
El campeon que me vendió la 0.7AG puede esperar al jueves (para asegurarse el 100% de la prima que le pagué) o bien puede recomprar esos lotes a un precio infimo, de forma de cerrar su operación definitivamente hoy. Lease: Recompra lo que vendio.
Entonces, ponele, me vendió a mi a un precio de $0.055 y hoy los recompra a $0.004, quedándose con 93% de la prima que le pagué hace mes y medio.
PD: Te darás cuenta lo contento que me puso todo el despelote que se generó con la ultima que se mandaron sobre los FCI, lo que llevó el precio del papel de casi 67centavos a 61 (y con ello, tumbó mis calls).
unix escribió:tuvimos un poquito mas de vlumen q ayer y lo mejor es q fue con recuperacion de los 0.60.
las opciones 0.6 agosta subieron. De opciones no entiendo nada pero supongo q eso es bueno para el prox viernes.
Unix, es lo que te dije ayer las ordenes grandes estan se corrieron y seguro pagaron algo hoy abajo, el tema de los loten no le des mucha bola ya que estan cerrando todo lo lanzado, no creo que se mueva mucho hasta despues del jueves.
Un abrazo, saludos a todos y buen fin de semana.
Aprendiendo escribió:Neutra a 0,615$ que les dije antes nos quieren cansar hay 138640 en compra a 0,61$
Volvieron las ordenes grandes que aparecieron ayer, y desaparecieron luego "Misteriosamente" (mas tarde entenderíamos porque)... 125k en 0.61