unix escribió:
Dazman antes q nada gracias por tomarte la molestia de explayarte tanto. Muy didactico lo tuyo.
Me doy cuenta q con opciones nosotros corremos 3 veces mas riesgo q en EEUU. Basta q alguien salga por cadena nacional, mas o menos 2 veces al mes y te cambie todo el analisis q te llevo horas y horas de tu tiempo hacer. Es desmoralizante ver como se diluyen los resultados.
Muy buena la q todos comprar a precios de de 1994-
Ya que estamos con el tema de opciones te pregunto... No era el tercer viernes de cada mes q vencen las opciones?,
y 2do tengo una pregunta mas q nada operativa ya q nunca compre opciones excepto estas (0.60ag) q son unas pocas de prueba a ver como es el mecanismo.
Suponiendo q estan un poco mas arriba de 0.60 para el jueves, yo lo q quiero es comprarlas, quedarmelas. ¿como es? el viernes se transfieren directamente a mi cuenta si no vendo la prima antes?. Eso me tiene intranquilo.
Perdon la ignorancia, muchas gracias
Unix, hasta el jueves alrededor de las 14hs podes cerrar la pocicion, o si no queres ejercela porque vale mas barato el papel vendes los calls que compraste, si lo que queres es quedarte con los papeles llamas a tu operardor y le decis que queres ejercer los calls que compraste, igualmente te comento para que tengas una idea que el que compra calls puede ejercer en cualquier momento sin necesidad de que llegue la fecha del ejercicio.
En cuanto a las fechas siempre vencen un jueves y se puede ejercer hasta el viernes pero el viernes ya no se puede operar simplemente ejercer, (igual esto hablalo con tu operador), y en este caso el 16 si te fijas es el tercero