Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 11:48 am

Veamos que pasa cuando entre en vigencia la res. 608
Hermes escribió:Me parece Interesante para llevar algun FCI cuando muestren piso ...

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 11:48 am

Esto fue el 23 de Julio:.... Constantini IMBECIL!! Aprende a cerrar el ort.... si zafaste del accidente en el Delta, era para que andes calladito por la vida!! :pared:

"En el Malba impulsan el ‘dólar arbitraje’
En la reunión de empresarios de AEA del jueves pasado en el hotel Four Seasons se dieron cita los principales empresarios de la Argentina como Luis Pagani, Héctor Magnetto, Paolo Rocca y Cristiano Ratazzi. Las opiniones, en general, giraron en torno a las predicciones futuras del mercado cambiario. “Vieron que Constantini creó un nuevo dólar” comentó uno de los interlocutores en ese marco. El caso hacía referencia al titular de Consultatio y dueño del Museo Malba Eduardo Constantini, cuyo fondo le informó a la CNV que comenzará a utilizar un “dólar arbitraje” para la valuación de activos y pasivos y que ese tipo de cambio surgirá de la comparación de precios en pesos y en dólares de papeles de empresas argentinas que también cotizan en el exterior. Según señaló la empresa con un ejemplo, el 16 de julio último ese tipo de cambio arrojó un valor de $ 6,74. El empresario comentaba que la metodología que aplicará la empresa consiste en considerar las acciones cotizantes en la Bolsa de Comercio porteña y sus ADR mencionadas en la Bolsa de Nueva York"

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Ago 11, 2012 11:46 am

Me parece Interesante para llevar algun FCI cuando muestren piso ...

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 11:31 am

Fijate esto:

http://www.google.com/url?sa=X&q=http:/ ... Duq3aDPwRg
Hermes escribió:Digo , una cosa , yo , joven nitramus, seria muy descabellado pensar que los FCI van a mantener los fondos que usaban activos externos , rearmandolos aca con CEDEARS ? En principio, creo, no hay limitacion para el tipo de CEDEAR que podes "crear" ,,, queres seguir bonos americanos ? Un cedear del TLT y ya algo tenés ... y asi...no se que opinas

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Ago 11, 2012 11:19 am

Digo , una cosa , yo , joven nitramus, seria muy descabellado pensar que los FCI van a mantener los fondos que usaban activos externos , rearmandolos aca con CEDEARS ? En principio, creo, no hay limitacion para el tipo de CEDEAR que podes "crear" ,,, queres seguir bonos americanos ? Un cedear del TLT y ya algo tenés ... y asi...no se que opinas

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 11:02 am

En el google esta la lista completa pero los q no tienen operaciones lson virtualmente iliquidos.
Hermes escribió:¿ esa es la lista completa o solo los que tuvieron puntas ese dia ? me parece que habia otra ...

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Ago 11, 2012 11:01 am

De paso me pregunto para que c... desarmaron el sitio viejo de bolsar e hicieron uno nuevo que anda a medias ??????????

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Ago 11, 2012 10:58 am

¿ esa es la lista completa o solo los que tuvieron puntas ese dia ? me parece que habia otra ...

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 10:51 am

Aqui: http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... dears.aspx
Hermes escribió:
¿ Alguno sabe donde conseguir la lista completa de cedears ?

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 11, 2012 10:50 am

Hice exactamente lo mismo, lo q no me explico es por que bajaron -1,7% de ese mismo fondo pero en dolares (NO el q esta reexpresado en pesos q lleva el tc implicito) la variacion no suele pasar de un 0,10% diario.
alfil escribió:fci de bonos internacionales del std dio en el año 40% en pesos (tenia cedears y hasta un 55 de bonos ARG 2012) , me sali ayer , en un dia se me cayo 4% , fue buen negocio...es que no me gusta el tratamiento que se les da a estos temas siempr el hilo se corda por lo delgado..dicen que si le das tiempo al banco vende las tenencia en el exterior y las mete al ccl en la cuota parte pero...

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Ago 11, 2012 10:39 am

alfil escribió:fci de bonos internacionales del std dio en el año 40% en pesos (tenia cedears y hasta un 55 de bonos ARG 2012) , me sali ayer , en un dia se me cayo 4% , fue buen negocio...es que no me gusta el tratamiento que se les da a estos temas siempr el hilo se corda por lo delgado..dicen que si le das tiempo al banco vende las tenencia en el exterior y las mete al ccl en la cuota parte pero...

¿ Alguno sabe donde conseguir la lista completa de cedears ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 11, 2012 10:34 am

Lean el articulo de la nacion de hoy respecto a los bonos en dólares. Dice que por compras de minoristas que aprovecharon la oportunidad creada los bonos en dólares bajaron menos ayer. El jueves blanquee que compre ro15 y a17 con caución porque exprese claramente que se trataba de una oportunidad creada que se podría aprovechar. Creo que la ventana seguirá abierta unos días mas....pero los regalos se acabaron.....Los inversores ya no creo vendan desesperados.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 11, 2012 10:31 am

Lean el articulo de la nacion de hoy respecto a los bonos en dólares. Dice que por compras de minoristas que aprovecharon la oportunidad creada los bonos en dólares bajaron menos ayer. El jueves blanquee que compre ro15 y a17 con caución porque exprese claramente que se trataba de una oportunidad creada que se podría aprovechar. Creo que la ventana seguirá abierta unos días mas....pero los regalos se acabaron.....

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ago 10, 2012 6:05 pm

fci de bonos internacionales del std dio en el año 40% en pesos (tenia cedears y hasta un 55 de bonos ARG 2012) , me sali ayer , en un dia se me cayo 4% , fue buen negocio...es que no me gusta el tratamiento que se les da a estos temas siempr el hilo se corda por lo delgado..dicen que si le das tiempo al banco vende las tenencia en el exterior y las mete al ccl en la cuota parte pero...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 10, 2012 3:07 pm

PBY13 para algo conservador puede caminar-
PR 13 poco interes en los bonos de pesos, el radar no los registra, pero yo le sigo teniendo y queriendo...

Volver a “Foro Bursatil”