Hermes escribió:
¿ Alguno sabe donde conseguir la lista completa de cedears ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aqui: http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... dears.aspx
Hice exactamente lo mismo, lo q no me explico es por que bajaron -1,7% de ese mismo fondo pero en dolares (NO el q esta reexpresado en pesos q lleva el tc implicito) la variacion no suele pasar de un 0,10% diario.
alfil escribió:fci de bonos internacionales del std dio en el año 40% en pesos (tenia cedears y hasta un 55 de bonos ARG 2012) , me sali ayer , en un dia se me cayo 4% , fue buen negocio...es que no me gusta el tratamiento que se les da a estos temas siempr el hilo se corda por lo delgado..dicen que si le das tiempo al banco vende las tenencia en el exterior y las mete al ccl en la cuota parte pero...
alfil escribió:fci de bonos internacionales del std dio en el año 40% en pesos (tenia cedears y hasta un 55 de bonos ARG 2012) , me sali ayer , en un dia se me cayo 4% , fue buen negocio...es que no me gusta el tratamiento que se les da a estos temas siempr el hilo se corda por lo delgado..dicen que si le das tiempo al banco vende las tenencia en el exterior y las mete al ccl en la cuota parte pero...
¿ Alguno sabe donde conseguir la lista completa de cedears ?
Lean el articulo de la nacion de hoy respecto a los bonos en dólares. Dice que por compras de minoristas que aprovecharon la oportunidad creada los bonos en dólares bajaron menos ayer. El jueves blanquee que compre ro15 y a17 con caución porque exprese claramente que se trataba de una oportunidad creada que se podría aprovechar. Creo que la ventana seguirá abierta unos días mas....pero los regalos se acabaron.....Los inversores ya no creo vendan desesperados.
Lean el articulo de la nacion de hoy respecto a los bonos en dólares. Dice que por compras de minoristas que aprovecharon la oportunidad creada los bonos en dólares bajaron menos ayer. El jueves blanquee que compre ro15 y a17 con caución porque exprese claramente que se trataba de una oportunidad creada que se podría aprovechar. Creo que la ventana seguirá abierta unos días mas....pero los regalos se acabaron.....
fci de bonos internacionales del std dio en el año 40% en pesos (tenia cedears y hasta un 55 de bonos ARG 2012) , me sali ayer , en un dia se me cayo 4% , fue buen negocio...es que no me gusta el tratamiento que se les da a estos temas siempr el hilo se corda por lo delgado..dicen que si le das tiempo al banco vende las tenencia en el exterior y las mete al ccl en la cuota parte pero...
PBY13 para algo conservador puede caminar-
PR 13 poco interes en los bonos de pesos, el radar no los registra, pero yo le sigo teniendo y queriendo...
PR 13 poco interes en los bonos de pesos, el radar no los registra, pero yo le sigo teniendo y queriendo...
una pregunta, que `pasa si se quedan los fci con los boden 15 o AA17 hasta el final y cobran los intereses, no les convienen?
Febo escribió:Jua, mirá la variación diaria de los fondos que operan afuera.
Seguro , pero además es ponele un 10% , en treinta días . Sinó sería el fin de la credibilidad de los fondos un negocio de mucha guita , hasta les convendría dibujar ......... es un imaginario
Lo que no es un imaginario es el cambio de cartera , sinó se comen la brecha
ndeb , ademas tienen un mes para cotizar como le piden , el cambio no se va anotar , no me preocupa que desvirtúes , yo no creo que sea así , son solo opiniones .
Cada opinión ayuda a tomar mejores desiciones .
Cada opinión ayuda a tomar mejores desiciones .
Jua, mirá la variación diaria de los fondos que operan afuera.
63.149.041 de palos en el gaucho, hoy rompemos todo aca.